Atención al Cliente Babylon

teléfonos_babylon

Babylon es una empresa alemana líder en la provisión de software de traducción y aprendizaje de idiomas, además de ofrecer otros servicios de traducción humana profesional para empresas. Cada uno de los productos de Babylon está disponible en varios idiomas o pares de idiomas.

Babylon facilita a sus clientes un servicio de atención por vía formulario de contacto y chat online, al que podrás acceder por medio de los datos que te indicamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Si deseas solicitar mayor información acerca de los diferentes software de traducción y aprendizaje de idiomas de Babylon, así como los servicios de traducción profesional para empresas, podrás hacerlo por medio del formulario de contacto habilitado en el sitio web de la empresa. Así, solo tendrás que rellenar el espacio para tu mensaje indicando tus consultas y enviarlo indicando tu dirección de email, a la cual es de esperar que recibas una contestación por parte de un agente de soporte al cliente.
  • Chat de ayuda online. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de este servicio interactivo de chat con el que contactar con un agente de Babylon en caso de dudas con tu producto y necesidad de recibir asistencia técnica por parte de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *