Atención al Cliente Babolat

Babolat es una empresa francesa que se encarga de la fabricación de raquetas de alta calidad y durabilidad para diferentes disciplinas tales como el tenis, pádel, bádminton y squash. Esta tiene opciones dirigidas a los diferentes tipos de deportistas, ya sean profesionales o apenas se encuentren iniciándose en los entrenamientos.

Esta empresa fue fundada en el año 1875 y, gracias a su empeño y ganas de entregar a sus clientes lo mejor en calidad deportiva, se ha granjeado una excelente reputación y un puesto entre las marcas favoritas en las competiciones más importantes, como Wibledon y el Roland Garros. Sus productos han sido avalados por la ATP y la WTA.

Novedades de Babolat

Babolat siempre se encuentra realizando investigaciones para descubrir aquello que potencia el talento de los deportistas. De esta forma, ha creado prácticamente un producto a la medida de cada uno de ellos. Si visitas su página web http://es.babolat.com/ encontrarás un catálogo con todos sus modelos de raquetas y de seguro encontrarás una perfecta para ti.

Estamos seguros de ello porque en la página podrás encontrar un práctico selector de raquetas que funciona como un breve test en el que se te preguntará la edad y nivel de juego. Una vez el sistema haya procesado los datos que ingresaste, te arrojará varios modelos y tú solo deberás escoger el que más se adapte a tu personalidad deportiva.

Para los peques el cordaje y modelo de las raquetas normalmente depende de la longitud de la pista en la que juegue, mientras que en los adultos se les determina la raqueta perfecta de acuerdo a su nivel de juego, sea principiante, intermedio o avanzado. Importantes tenistas utilizan raquetas Babolat, como Rafael Nadal, Alberto Ramos Viñolas y Garbiñe Muguruza.

Navegando en la red de Bababolat

La página web de esta empresa francesa ha sido traducida en varios idiomas, incluyendo el nuestro. Si ya eres deportista en alguna de las disciplinas que requieren el uso de una raqueta o están pensando en iniciarte en cualquiera de ellas, te conviene revisar su sitio web y ponerte al tanto de sus productos.

Entre las novedades que han añadido al sitio web se encuentra el selector de raquetas especializado, así como un súper útil buscador de puntos de ventas al que puedes ingresar haciendo clic en el enlace http://es.babolat.com/dealer.  Allí podrás encontrar la dirección exacta del lugar para adquirir la mejor raqueta que te puedas comprar.

Atención al Cliente Babolat

Aunque la empresa es francesa, dada la importante cantidad de clientes que tienen en España, la empresa ha dispuesto oficinas en el país. Estas se encuentran ubicadas en la ciudad de Barcelona, y desde allí atienden a sus usuarios en toda la nación. Por otra parte, aunque no tienen número de atención gratuita, siempre puedes llamarlos al número telefónico 932 413 445.

Si tienes alguna duda, comentario o recomendación que quieras hacerles llegar, también puedes escribirles un correo electrónico rellenando un formulario en el enlace http://es.babolat.com/contact y en breve se pondrán en contacto contigo.

Atención al Cliente Babolat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *