Atención al cliente Babbel

Babbel es una App diseñada para promover de manera eficaz el aprendizaje de idiomas. Esta empresa fundada en el 2007 se consolidó como pionera y líder en el aprendizaje de idiomas en línea, siendo un éxito internacional con más de un millón de suscriptores activos y logrando ser nominada como una empresa innovadora en el sector educativo.

Los cursos Babbel son adaptados de manera meticulosa para garantizar la adquisición de conocimientos lingüísticos que puedan ser empleados por usuarios desde un primer momento, optimizando el aprendizaje de idiomas gracias a su avanzada tecnología y a los expertos, quienes se esfuerzan en brindan la mejor calidad en lo referente al aprendizaje de idiomas modernos.

Un aprendizaje que se adapta a tus necesidades

Babbel brinda a los usuarios un sistema de aprendizaje que se adapta directamente al aprendiz. En este sentido, considera sus temas de interés y los acopla al mejor método de enseñanza. El equipo trabaja escuchando, leyendo, escribiendo, observando o hablando. Babbel busca un estilo de aprendizaje individual para cada caso.

El contenido de sus clases se enfoca en temas de la vida cotidiana, lo que convierte la enseñanza en una interacción más real y que logra una adaptación al idioma mucho más rápida y eficaz. Babbel tiene como filosofía que las cosas de mayor relevancia para sus clientes son las que más fácil y más rápido quedan en la memoria.

Contacto Babeel

Para solventar cualquier duda o reclamar por alguna falla en el servicio, Babbel pone a disposición de sus clientes alternativas de contacto directo con la compañía. Actualmente no cuenta con una red telefónica gratuita para establecer contacto directo con la empresa, sin embargo, se puede enviar un correo electrónico directo a la dirección [email protected] .

Otros medios alternativos de comunicación directa se encuentran en su página web https://es.babbel.com/. La sección de centro de ayuda permite redactar cualquier inquietud por medio de un formulario digital.

App Babbel

Babbel es la representación del aprendizaje de idiomas modernos de manera interactiva e innovadora. Esta app combina métodos pedagógicos con la tecnología de internet y a permite los usuarios aprender por medio de distintas técnicas, como refranes, vocabularios sobre comida o cosas que al cliente le parezcan interesantes y divertidas.

La app está disponible para Google Play y App Store, y ha sido diseñada por lingüistas expertos, así que la presencia de robots o amateurs es prácticamente nula. Su diseño innovador es muy simple y claro, lo que facilita al máximo el aprendizaje.

Redes Sociales Babbel

Siendo esta una aplicación innovadora en el mundo del internet, no se podía quedar atrás en cuanto a las comunidades interactivas. Por medio de las redes sociales el cliente puede conocer diariamente las actualizaciones que la empresa ofrece. De esta manera el equipo de Babbel brinda mayores oportunidades en el aprendizaje de idiomas. Actualmente Babbel hace presencia en distintas redes donde publica contenido informativo y de soporte a su sistema. Puedes empezar a seguir a Babbel en:

Twitter: https://twitter.com/babbel

Facebook: https://www.facebook.com/babbel.spa

YouTube: https://www.youtube.com/user/BabbelAprendeIdiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *