Atención al Cliente Azkar

teléfonos_azkar

Azkar es una de las grandes empresas del sector logístico presentes en nuestro país, y que a día de hoy pertenece al grupo DACHSER. Azkar está presente en España de la mano de sus 80 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional y en su totalidad maneja un volumen de casi veinte millones de envíos anuales.

Para contactar con Azkar podrás hacerlo gracias a las diferentes líneas de atención para cada una de las delegaciones que la empresa mantiene en nuestro país, así como por medio de la atención prestada por sus oficinas centrales en Madrid. Seguidamente te aportamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención Oficinas Centrales en Madrid. Para ponerte en contacto con la delegación principal de Azkar en España debes llamar al 916606500. Aquí podrás informarte mejor acerca de los diferentes servicios de transporte y logística que proporciona esta empresa. Si lo prefieres a la llamada telefónica, también dispones de esta dirección de email a la que enviar tus consultas a Azkar: [email protected]
  • Encuentra tu oficina. Azkar mantiene abiertas una amplia red de delegaciones tanto en España como en el resto de países de Europa. Para contactar con cualquiera de ellas podrás conocer fácilmente qué oficinas hay disponibles en el país que selecciones, su localización exacta, así como los teléfonos para ponerte en contacto con la delegación que necesites.
Atención al Cliente Azkar

2 thoughts on “Atención al Cliente Azkar”

  1. Buenos días.
    Somos la empresa de iluminación Años Luz Iluminación de vanguardia S.L.
    En el presente día nos han hecho entrega en nuestras instalaciones de Arganda del Rey sita en Vereda del Alquitón nº 11 la expedición nº 523951 del remitente HALLA A.S.
    Dicha expedición consta de un palet el cual llega golpeado con la luminaria interior dañada.
    hemos llamado por teléfono a AZKAR pero ha sido imposible contactar con ustedes telefónicamente.
    Les facilito un teléfono para cualquier duda y les solicitaría un correo donde poder mandarles las fotos pertinentes para agilizar la reclamación.
    91 8706726 [email protected]
    Gracias y un cordial saludo.

  2. bonjour ,

    votre société doit nous livrer une climatisation. (expedition n° 760229).
    nous n’avons rien recu !
    vous pouvez m’appeler au 06.70.59.73.50.

    merci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *