Atención al cliente Ayuntamiento de Vigo

Vigo dispone de su ayuntamiento para lograr establecer todos los planes en materia socio-económica y con este continuar siendo un buen ejemplo de trabajo y orden. Gracias a sus empleados, este ayuntamiento posee muy buena fama además ya que cuenta con una extensa cantidad de planes sociales y también de atención en diversas facetas como internet y en persona. Por esto te resultará interesante saber que desde este artículo te daremos información sobre ello.

Historia del Ayuntamiento de Vigo

Empecemos mencionando que el Ayuntamiento de Vigo tiene más de sesenta años de labor en esta ciudad. Como la gran mayoría de ayuntamientos, el de Vigo cumple funciones muy diversas que ayudarán en diversas ramas que los ciudadanos necesitan. De esta manera se han extendido durante años a diversos planes para lograr integrar a toda la población hacia una mejor economía y también sentirse arropados por sus gobernantes. El Ayuntamiento de Vigo cuenta con un enorme respaldo entonces además de que ofrecen ofertas de empleos.

Vale la pena destacar que el Ayuntamiento de Vigo cuenta con un interesante servicio de atención ciudadana en donde todos los ciudadanos que así lo requieran puedan comunicarse con ellos. Esto a sabiendas de que hablaremos sobre la atención al cliente de este ayuntamiento viene a ser una forma importante para comprender de qué tipo de abarque posee. Incluso algunas dependencias municipales cercanas a Vigo están incluidas en este sistema tan importante.

Página web del Ayuntamiento de Vigo

La página web del Ayuntamiento de Vigo funciona como una forma de contacto muy marcada por la información que se les da las personas sobre cómo llegar a ellos. Es una web ciertamente sencilla que sirve exclusivamente en este apartado ya citado y a la que se puede acceder desde www.hoxe.vigo.org.

Atención al cliente del Ayuntamiento de Vigo

Pues bien, el Ayuntamiento de Vigo cuenta con una extensa oferta dentro del sector de las comunicaciones y lo mejor es que está totalmente ligada a la atención al cliente. Para empezar, cuentan con un sistema de llamadas hacia dos números que a continuación daremos. En segundo, dispone de una página web de contacto absoluto y su correo electrónico ni hablar, muy rápido. Busca lápiz y papel para que anotes todo lo hemos traído para ti.

De los dos números de los que te hablamos antes podemos decirte que además de ser gratuitos cuentan con horarios de atención de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. En el primer caso puedes comunicarte hacia el 010, el cual es para personas que residan en Vigo. Luego para quienes estén fuera de sus municipios o la propia ciudad pueden hacerlo llamando hacia el 986 810 260.

Correo electrónico del Ayuntamiento de Vigo

Resulta para el caso de la atención al cliente importante hacer un repaso sobre su correo electrónico el cual es el [email protected]. Desde esta dirección se pueden hacer consultas de todo tipo y también resolver una extensa cantidad de dudas. Todo esto en horario de atención al cliente ya que quienes lo operan están desde la sede del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *