Atención al cliente Ayuntamiento de Sevilla

Una de las ciudades más grandes de España es Sevilla, desde cualquier tipo de aspecto posible, a nivel cultural o social. En todo esto interviene directamente el Ayuntamiento de Sevilla, el cual es el ente más grande esta ciudad de Andalucía. Este ayuntamiento tiene como finalidad fundamental el lograr que las personas posean una buena calidad de vida y también atender a sus necesidades. No te puedes perder entonces este artículo que trae para ti a todo lo que tiene que ver con el Ayuntamiento de Sevilla, ampliando así toda tu perspectiva.

Historia del Ayuntamiento de Sevilla

Cuenta con muchos años de historia de la mano con la población de Sevilla, siendo un referente en todas las vertientes posibles para con sus ciudadanos. Dispone de numerosos profesionales en diversas áreas que significan mucho por estar preparados en temas sobre economía, cultura o también logística. Realmente es grandilocuente lo que puede lograr este ayuntamiento para con Sevilla, un ejemplo digno de lo que un gran esfuerzo puede lograr con la dirección correcta.

De igual forma el Ayuntamiento de Sevilla es un organismo público que no solamente se limita al terreno público o social, también posee nexos con empresas privadas. Esto trae como resultado que se planteen en numerosas ocasiones estatutos que se unan a lo privado para beneficiar al colectivo. Ha sido manejado por manos bastante comprometidas con Sevilla y se ha notado sobre todo con mayor fuerza en los últimos años con el protagonismo de la propia ciudad en España.

Página web del Ayuntamiento de Sevilla

Con la página web del Ayuntamiento de Sevilla es como muchas personas han establecido el primer contacto para con este organismo público. De hecho representa una gran manera ya que dentro de esta página incluyen a todos los medios de contacto posibles que nosotros a continuación te daremos. Accede desde cualquier navegador hacia www.sevilla.org.

Atención al cliente del Ayuntamiento de Sevilla

Con respecto a su atención al cliente, el Ayuntamiento de Sevilla cuenta con diversas formas para que los ciudadanos puedan comunicarse con ellos de la mejor manera y a toda hora. Hay que hacer notar a su teléfono, su página web ya mostrada, su correo electrónico o redes sociales. Estas nombradas fuentes de información son bastante importantes desde todo punto de vista porque tienen todo lo que se necesita para ofrecer un pleno de conocimiento para sus ciudadanos.

Ahora bien, su teléfono contiene algunas formas interesantes para que se puedan comunicar con el, posee la comunicación por WhatsApp y por llamadas. Es básicamente gratuito y logra atender en horario de oficina, este es el +34 955 01 00 10 y también está el 010. Si desean dejar la correspondencia pueden bien dirigirse hacia la Plaza Nueva, 1 – C.P. 41001 en Sevilla. También en esta sede pueden comunicarse directamente para con los encargados de dicho ayuntamiento.

Redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla

El siguiente medio de atención al cliente del Ayuntamiento de Sevilla viene referido directamente hacia sus redes sociales, las cuales son dos en total, ubicadas en Facebook y Twitter. En la primera red social referida se llama Ayubtamiento de Sevilla y en la segunda como @Ayto_Sevilla. Estas ofrecen información sobre los movimientos de dicho ayuntamiento y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *