Atención al cliente Ayuntamiento de Murcia

Lo que es hoy la ciudad de Murcia se le debe en gran parte al ayuntamiento, puesto que es el ente encargado de la toma de decisiones en todo sentido y nivel para con esta ciudad histórica. Este mencionado ayuntamiento se ha dispuesto sobre todo en volver a Murcia en una potencia económica para toda España. Por consiguiente han logado excelentes resultados y la calidad de vida de sus ciudadanos es realmente alta. Es un gran ejemplo de manejo gubernamental.

Historia del Ayuntamiento de Murcia

Para empezar, el Ayuntamiento de Murcia tuvo una fundación bastante antigua, siendo cercana hacia el siglo XX, ya luego de que se anexara a la Corono de Castilla como capital de su reino. Siempre y como es debido, el ayuntamiento de esta ciudad ha permanecido realmente apegado a sus raíces y para la mejora de sus cualidades. Así pues es como Murcia se ha desarrollado en diversas industrias como la textil y también la agrícola.

Vale bien la pena destacar que la consecución de Murcia como una ciudad modelo ha sido un trabajo que durante años también ha fomentado la propia población. Esto a saber en otras palabras viene a significar que los propios ciudadanos han ayudado al ayuntamiento en diversas filas. El Ayuntamiento de Murcia entonces es fiel tanto a sus propios principios como también a la necesidad imperiosa de lograr ayudar a su propia población. y obtener una evolución.

Historia del Ayuntamiento de Murcia

Ahora bien, la página web del Ayuntamiento de Murcia es excelente desde el punto de vista comunicacional porque cuentan con mucha cantidad de temas que te interesan. Además de que a través de ella es como te dan los medios de contacto necesarios para dirigirte hacia ellos. Hazlo y entra en su página a través de www.se.murcia.es.

Atención al cliente del Ayuntamiento de Murcia

Globalmente, el Ayuntamiento de Murcia posee muy buena atención al cliente para con sus ciudadanos, pero sobre todo por la buena cantidad de métodos para ello que tienen. En sus puertas poseen por ejemplo a una línea telefónica, así como también de la página web antes mencionada o de correo postal. En iguales términos se encuentra el correo electrónico que sirve para establecer incluso un chat directo para con los ciudadanos interesados en comunicación.

Así pues, directamente mencionando a su línea de teléfono que es l 968 35 86 00, este es básicamente gratuito y sirve como plataforma para resolver muchas dudas. A través de este teléfono es como también se pueden obtener diversas citas previas. Quienes deseen también pueden dirigirse hacia el propio ayuntamiento para una atención todavía más cercana. Esto se hace hacia Glorieta de España, 1, 30004, en Murcia pudiendo dejar el correo postal allí también.

Correo electrónico de Ayuntamiento de Murcia

Por otro lado, este ayuntamiento posee una comunicación en forma de chat para los que deseen tener un contacto más ínfimo y directo, esto es través del correo electrónico. Digamos que es su red social, este correo es el [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *