Atención al cliente Ayuntamiento de Madrid

Probablemente sea el ayuntamiento más grande de España y en efecto, muchas personas concuerdan en que así es. Nos estamos refiriendo en este artículo al Ayuntamiento de Madrid, un ente con muchísima historia del que queremos que seas parte en su atención al cliente. Su historia data de varios siglos y lo que han logrado con Madrid ha sido a convertirla en una capital de lujo para cualquier persona que ingrese hacia ella.

Historia del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con una enorme historia a sus espaldas, siendo aproximadamente hacia el año 1561 cuando se dan conformación al mismo. Desde este año en particular fue cuando Madrid inició su conversión hacia la capital del reino y esto obviamente hizo que se tuviese que diseñar un organismo para funciones de esta índole. Al mismo tiempo cabe destacar que es un ayuntamiento tan grande que cuenta con 57 concejales.

En otro orden de ideas, ya centrándonos directamente para con las actividades del propio ayuntamiento, este dispone de funciones tales como los impuestos y las obras públicas. En estos dos apartados se ha destacado con mucha valía el Ayuntamiento de Madrid, realmente el gasto público ha sido muy bien administrado. Como consecuencia directa sobre el buen paso del ayuntamiento en esta ciudad se ha logrado un rápido crecimiento tanto a nivel de población como de construcciones sobre la misma.

Página web de Ayuntamiento de Madrid

Con la página web de este ayuntamiento las personas pueden perfectamente enterarse de todos los eventos del mismo y de igual forma encontrar diversas informaciones de carácter público. Es una web sencilla pero directa y pueden acceder a ella haciendo clic hacia www.madrid.es.

Atención al cliente del Ayuntamiento de Madrid

Si usamos a la atención al cliente como una referencia directa a la comunicación del Ayuntamiento de Madrid con su población obtendremos resultados bastante buenos. Se han esmerado en este tipo de trabajos y cuentan con sus teléfonos, su página web, sus redes sociales o también su correo postal. Es muy fácil dar con ellos gracias a que siempre están abiertos a las preguntas y al mismo tiempo disponen de un equipo muy preparado para ello.

Tenemos que citar en primer lugar a los teléfonos de contacto, para quienes residen en Madrid el número es el 010 y para quienes estén fuera el +34 915 298 210, ambos gratuitos. Con estos pueden resolver diversas dudas y también concretar citas previas. Quienes deseen el contacto directo y personal pueden dirigirse hacia la sede el ayuntamiento en la Calle Montalban, 1, 28014 en Madrid. El correo postal puede ser dejado allí también.

Redes sociales de Ayuntamiento de Madrid

Haciendo énfasis por otra parte en las redes sociales del Ayuntamiento de Madrid, contamos con que este dispone del Facebook y Twitter como plataformas directas de comunicación. Más sin embargo también se puede observar a todo que realizan para con los ciudadanos gracias a que disponen de sus muros para esta tarea. Su cuenta de Facebook se llama Ayuntamiento de Madrid y su Twitter @MADRID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *