Atención al cliente Ayuntamiento de Fuenlabrada

Los ayuntamientos en la concepción moderna que tenemos sobre ellos en España tienen mucho tiempo en vigencia. Estos entes gubernamentales poseen muchas funciones dentro de sus puertas, pero lo realmente destacable es que han convertido a este país en una potencia por su grano de arena al contribuir con este. En esta ocasión hablaremos acerca del Ayuntamiento de Fuenlabrada, pilar fundamental de la capital española que tanto da de qué hablar.

Más que una necesidad

Como bien saben, este es el ente gubernamental de Fuenlabrada y le permite establecer contacto con todos sus ciudadanos. Gracias al servicio de calidad que ha prestado desde 1878 se ha ganado la plena confianza por parte de los ciudadanos. Se perfila como uno de los ayuntamientos de mayor edad en el país ibérico, por lo que la historia siempre ha ido de la mano para con los procesos que realicen. Como dato interesante se tiene que decir que el edificio que hoy se conoce ubicado en la Plaza España ha sufrido numerosas restauraciones hasta el que se conoce hoy.

Entre las figuras que han regido a este ayuntamiento se tiene por ejemplo a Manuel Robles Delgado, quizás una de las figuras más destacables que han pasado por sus oficinas. La forma en la que se mueven los hilos dentro de este ente siempre ha sido de la mano de las leyes y constitución española para el cumplimiento pleno de las leyes y estatutos. La confianza en la resolución de problemas ha sido la base para poseer una excelente base de trabajadores en general.

De la mano de la tecnología

Un punto que siempre han mantenido con sumo cuidado y esmero es el uso de la tecnología como base del éxito. Es por esto que podemos conseguir unas instalaciones modernas que cuentan con Wi-Fi y computadores de los más nuevos. Esto para evitar daños de la información o que simplemente esta no llegue hacia sus destinatarios.

Atención al cliente por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Este cuenta con algunas vías de contacto importantes para que los ciudadanos y personas de otros lugares puedan establecer comunicación con sus empleados. Para quienes quieran primera llamar vía telefónica a sus oficinas lo pueden hacer con el número 91 649 70 00. Mediante este número pueden hablar con sus empleados acerca de trámites de carácter legal que tengan que ver con la ciudadanía. Suelen ser bastante eficientes y nunca dejan al azar ningún detalle por menor que sea.

Pero esto no queda aquí, se puede establecer contacto al dirigirse hacia su sede. Esta se ubica en la Plaza de la Constitución n° – Fuenlabrada (Madrid). Con esta dirección en mente puede dirigirse para atender a los asuntos de manera presencial y por tanto más directa y eficiente. Esta misma dirección sirve para dejar correspondencia postal, convirtiendo a esta sede en una doble vía de comunicación eficiente y veraz.

Ayuntamiento de Fuenlabrada en redes sociales

A diferencia de algunos ayuntamientos, este cuenta con redes sociales para una fácil comunicación. En Facebook se encuentra como Ayuntamiento de Fuenlabrada mientras que en Twitter está bajo el nombre de @AytoFuenlabrada. Estas cuentas oficiales suelen disponer de información correspondiente a las actividades realizadas por el ayuntamiento e información para los que requieran de una guía o base para diversos procedimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *