Atención al cliente Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona es uno de los más grandes e importantes de España, se trata de la segunda ciudad en importancia de este país y como tal su ayuntamiento tiene mucho que ver. Desde siempre se ha logrado con este ayuntamiento que mire hacia los objetivos que se deben trazar para el logro de una ciudad como lo es hoy en día Barcelona.  Es así como con el Ayuntamiento de Barcelona muchas persona se sienten seguras y con una ciudad progresista.

Historia del Ayuntamiento de Barcelona

La historia del Ayuntamiento de Barcelona ha sido durante muchos años una de las más amplias y que dispone de excelentes manos desde el día en que se fundó. Desde el año de 1249 existe este ayuntamiento, demostrando así que se trata de uno de los más antiguos también. Si algo ha caracterizado durante todo este tiempo a sus funciones son en invertir para la población de planes a mediano y largo plazo que los beneficie en sus vertientes más importantes.

Se puede afirmar sin ningún temor que el Ayuntamiento de Barcelona cuenta con una de las mejores administraciones de todo el país europeo tal y como lo demuestra la calidad de vida de sus habitantes. Barcelona es al día del hoy la ciudad con mayor ingreso per cápita de Europa y en esto ha tenido una clara incidencia el Ayuntamiento de Barcelona al conseguir planes que favorezcan a todos. Dentro de sus filas se hayan ocho consejeros de mucho talento y valía.

Página web de Ayuntamiento de Barcelona

La página web del Ayuntamiento de Barcelona lejos de ser simplemente una plataforma digital donde se muestren actividades es una gran opción desde todo punto de vista. No solamente para contacto al cliente sino incluso para la búsqueda de empleos. No queremos entrar en más detalles para que seas tú quien mejor objete sobre esta página. Ingresa entonces hacia www.ajuntament.barcelona.cat.es. para que seas parte de la experiencia.

Atención al cliente del Ayuntamiento de Barcelona

Es importante destacar que la atención al cliente del propio ayuntamiento ha sido bastante elogiada por mucha personas por favorecer a los ciudadanos hacia la participación masiva. Disponen de un número de teléfono, así como también de su propia dirección para correo postal y comunicación cara a cara. El correo electrónico también se presenta como una opción excelente para los que buscan atenderse con ellos.

Ahora bien, con su teléfono pueden comunicarse a través del 93 40 27 000 que es el teléfono de la centralita. Desde el 010 si se vive en Barcelona y 93 153 7010 para fuera de la ciudad condal. El correo postal viene en función directa para con su dirección a diferencia de algunos otros ayuntamientos que permiten la llegada de este hacia otra dirección. Pueden entonces dirigirse hacia la Plaza Sant Jaume, 1, Planta Baja 08002 en Barcelona.

Redes sociales del Ayuntamiento de Barcelona

Facebook y Twitter son las plataformas principales del Ayuntamiento de Barcelona para lograr conseguir contacto para con los ciudadanos. En Facebook se consiguen como Ayuntamiento de Barcelona y en Twitter como @bcn_ajuntament. Todos estos tienen mucha información en sus muros sobre las actividades del propio ayuntamiento vale destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *