Atención al cliente Ayuntamiento de Alcorcón

Los ayuntamientos son una manera directa y bastante responsable de entregar un gobierno particular para con los ciudadanos de una determinada zona geográfica. En este caso queremos hablarte específicamente del Ayuntamiento de Alcorcón, el cual es uno de los ayuntamientos más responsables de España. El Ayuntamiento de Alcorcón basa su funcionamiento en un sistema totalmente democrático a merced de las leyes y estatutos establecidos por ellos mismos.

Universalidad y transparencia

Ahora bien, al hablar del Ayuntamiento de Alcorcón se tiene que decir que este elige a sus representantes y máximos entes mediante el voto secreto y universal desde el año 1979. Este ayuntamiento actualmente está presidido por David Pérez García contenido dentro del Partido Popular. Destaca principalmente por contar con una de las sedes que mayormente se reinventan, teniendo en 2011 con un nuevo edificio para satisfacer las necesidades de la actualidad.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento de Alcorcón cuenta con un gran apoyo por parte de los ciudadanos ya que les permite sentirse representados en cualquier situación. Este hecho los ha hecho ser un elemento primordial y básico de éxito que pueda tener esta región de España a nivel político y social conviene acotar. Dentro de las competencias que se establecen en el ayuntamiento se tienen por ejemplo a la administración de impuestos o los costes públicos.

Elegidos siempre por el pueblo

Este ayuntamiento celebra elecciones con naturalidad y cohesión, algo sumamente importante para garantizar siempre un sistema limpio. Nunca se han tenido casos de fraude o de algún tipo de chantaje para con los encargados de anunciar sus resultados.

La página web del Ayuntamiento de Alcorcón

Este ayuntamiento cuenta con una página web a través de la cual se puede saber una buena cantidad de información sobre el mismo. Pero esto no es todo, a su vez dentro de la propia página se pueden establecer una excelente cantidad de contactos mediante datos personales. Los formularios o las dudas de carácter jurídico pueden ser esclarecidas por esta página web.

La dirección de esta página web es la siguiente: www.ayto-alcorcon.es. Puede abrirse fácilmente desde cualquier navegador web bien sea desde un smartphone o un computador.

Cómo obtener la atención al cliente del Ayuntamiento de Alcorcón

Es sencillo llegar a establecer un pleno contacto para con el Ayuntamiento de Alcorcón dado que puede ser mediante llamadas vía telefónica o también mediante su propia dirección de la sede. Si optan por la primera es totalmente gratuita la llamada y mediante el siguiente número: 916 648 100. Se encuentran a disposición del público de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. mientras que los sábados es de 8:30 a.m.  a 2:00 p.m.

En otro orden de ideas, la dirección para llegar hacia sus puertas es la siguiente: Plaza España, 1, 28921, Alcorcón, Madrid, España. Desde sus puertas las personas recibirán la misma atención al cliente que si lo hicieran vía telefónica, contando también con la resolución de cualquier tipo de dudas. Se trata en resumidas cuentas de una forma bastante práctica también de comunicarse con este ayuntamiento por la rapidez que los suele caracterizar en sus trabajos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *