Atención al cliente Axpo Iberia

El suministro de energía es uno de los principales baluartes de los que se pueden jactar en un país como España en donde estos servicios están más que avanzados desde hace muchos años. Un ejemplo bastante claro es el de Axpo Iberia, organización empresarial que se dedica al suministro de energía eléctrica. Con Axpo Iberia se acabaron los retrasos para la instalación de servicios o los fallos, esta cumple con todo y para todos por sus políticas de un pleno servicio.

Energía con buen pie con Axpo Iberia

De forma portentosa se iniciaron los servicios de Axpo Iberia en España, hacia el año del 2001 esta empresa extranjera aterrizó en el país ibérico con todas las de la ley en sus servicios energéticos. Ya alrededor de todo el mundo esta empresa poseía más de cien años y se vuelve un poco extraño el hecho de no haber caído antes en un país tan popular como España. No obstante siempre es mejor tarde que nunca y los españoles han demostrado ser agradecidos con Axpo Iberia.

Más aún si nos remitimos a cifras frías y que no mienten, ya que cuentan con más de 4 millones de clientes en todo el mundo. Encima si tenemos en cuenta que cuentan con sedes en más de 30 países en todo el mundo podemos saber que se trata de una empresa realmente responsable. Sus servicios siempre han sido realmente el foco de conversación de las personas que lo solicitan porque precisamente Axpo Iberia se ha enfocado en ello desde hace muchos años.

Contacta con la página web de Axpo Iberia

En la forma de página web o plataforma digital (como prefieran llamarle) se encuentra el primer paso para que conozcan más de cerca a la empresa Axpo Iberia. Con ella pueden obtener desde imágenes de sus trabajos o bien cualquier tipo de nueva noticia sobre sus funciones. Todo esto puede ser visto desde www.axpo.com.

¿Cómo establecer contacto con Axpo Iberia?

Pues bien, Axpo Iberia al llegar al territorio español también se dio la tarea de crear un fuerte conjunto sólido de atención al cliente que le permita una mayor captación de clientes. Esto nos remite directamente a hacer nombramiento de las mismas tales como su ya mostrada página web, que sirve de primer contacto. De igual forma cuentan con su línea telefónica para comunicación verbal o su dirección postal para correspondencias y no dejemos de lado a sus redes sociales.

Ahora bien, en el caso de la segunda forma, con la línea telefónica se pueden realizar llamadas hacia sus oficinas en horarios de oficinas típicos de España a su número 900 101 311. Con esta línea pueden preguntar cualquier tipo de duda referente a los servicios que ofrece Axpo Iberia o bien la contratación de los mismos. La correspondencia se puede dejar en este mismo horario ya citado hacia el Paseo de la Castellana, 95, planta 20, ES-28046, en Madrid.

Las redes sociales para contactar con Axpo Iberia

Por si fuera poco, Axpo Iberia tiene al alcance de sus clientes o futuros de ellos a las redes sociales para poder establecer contacto en cualquier horario del día y a cualquier día de la semana. Es bien sabido que estas contienen información en sus muros sobre la propia empresa energética. La más popular de estas es la creada en Twitter y con la que pueden dirigirse hacia el perfil @axpo_es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *