Atención al Cliente AVG

teléfonos_avg

AVG es una compañía de la República Checa del sector de la seguridad informática, creando productos como antivirus, limpiadores de equipos o protectores de privacidad tanto para Windows, Android o Mac, así como para múltiples dispositivos.

Para contactar con AVG solo necesitarás hacer uso de uno de los formularios de contacto que la empresa facilita a sus clientes. Seguidamente te ampliamos la información al respecto:

  • Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de asistencia técnica de AVG o con el equipo de soporte de ventas, deberás hacerlo por medio de los diferentes formularios de contacto habilitados para ello, aunque la atención únicamente está disponible en inglés. De esta forma, podrás hacer llegar a AVG tus mensajes de dudas técnicas o para recuperar tu licencia.
  • Soporte online. Si prefieres tratar de resolver tus dudas técnicas por ti mismo, este espacio de ayuda en español que propone AVG a través de su sitio web puede serte de gran utilidad, ya que aquí hallarás más información sobre los diferentes productos de la empresa en cuanto a descarga, instalación, desinstalación, detección de elementos dañinos, etc. Asimismo, también están disponibles en esta página las respuestas a las principales dudas de los clientes.
  • Encuentra tu distribuidor. Si necesitas localizar a un distribuidor de AVG en nuestro país, puedes consultar la lista de distribuidores que ofrece la empresa en su sitio web y en la que encontrarás los datos de aquellos comercios que proveen los artículos de la marca en España.
Atención al Cliente AVG

9 thoughts on “Atención al Cliente AVG”

  1. Me gustaria haber aceptado la oferta AVG pro por 29.99 que ayer 26 de mayo vino ami ordenador.Primero tube dificultad con la contrasena despues con el ADSL.Hoy 27 de mayo he vuelto a tratar de ponerme a traves de mi cuenta y tengo mi correo con AVG por un tiempo pero no podia acceder a traves de mi cuenta porque decian que el nombre de usuario o mi contrasena estaban mal.Por favor podrian hacer que todo se pusiese en orden con mi cuenta?

  2. Aviso para navegantes.
    Cuidado para España, aunque anules la suscripción automática te lo vuelven a cargar y no hay manera de entenderse con ellos ya que todo es en Ingles.
    Muy mal experiencia con AVG no volveré jamas a comprar o utilizar sus productos.
    Me esta costando un triunfo intentar que me devuelvan el dinero ya que me lo han cobrado aunque se haya anulado la suscripción.

  3. Con fecha 18 – 04 – 2017 esta comprado, y pagado en el banco Santander suscrición 01522803205 y no lo tengo en el ordenador, me dan una solución.

  4. Con fecha 18 / 04 / 2017 esta pagada por la cuenta en el banco Santander, de El Campello alicante la suscrición 01522803205 que es un antivirus, espero solucionen el asunto, gracias.

  5. No se que dirección de correo dirección dirección de correo dirección, me gustaría activar el tuneup 2017, mi nombre es Jesús Gómez Garmendia,
    Que lio

  6. Me habéis cargado los 49,99 euros del antivirus, pero no lo he podido descargar. Como en mayo ya me habíais cobrado 23,99 del antivirus básico, me gustaría que al menos me devolvierais los 49,99 . ¿Es posible?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *