Atención al Cliente Avent

teléfonos_avent

Avent es la línea de Philips dedicada al cuidado de la madre y del bebé con artículos como biberones, chupetes, vigilabebés y mucho más. Avent además facilita una aplicación con la que seguir el desarrollo de tu bebé.

Avent de Philips facilita a los clientes un servicio de atención con diferentes opciones de contacto, entre ellas, podrás utilizar las siguientes:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 913496580. Utiliza este número para comunicarte con Philips y resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de los productos Avent para bebés. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas. Si lo prefieres, puedes utilizar igualmente el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la marca para el envío de tus consultas.
  • Teléfono Atención tienda online: 900811609. Utiliza este número para informarte acerca de las compras realizadas por medio de la tienda online y podrás resolver tus incidencias con la entrega de tu pedido. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.
  • Chat online. Otra alternativa posible es iniciar este chat de ayuda con el que serás atendido por uno de los agentes de asistencia al cliente de Philips que tratará de dar respuesta a todas tus consultas sobre la gama Avent.
Atención al Cliente Avent

2 thoughts on “Atención al Cliente Avent”

  1. Hola buenas tardes:

    Soy Mafer Sainz de Prensa Danna, me gustaría ver la posibilidad de tener contacto con la persona encargada del área de mercadotecnia , debido a que somos una empresa de relaciones públicas, que nos dedicamos a la difusión y promoción en diferentes medios de comunicación, llevando a artistas como Rafael Amaya, Belinda, Ana de la Reguera entre otros, El motivo es para ver la realización de campañas con el producto.

    Gracias

    Mafer Sainz
    Prensa Danna
    5525206468

  2. Buenas tardes. Tengo un bebé de un año. Quisiera saber que chupo para el tetero debe utilizar. Ósea de cuantos huecos. Me dice que ya debe tener la Y. Yo le tengo el de 4 todavía.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *