Atención al cliente Avast

Avast es una de las empresas de seguridad más grandes del mundo. Utilizando tecnología de última generación, esta empresa contrarresta los ciberataques en tiempo real, ya que cuenta con un gigantesco motor de aprendizaje en la nube que recibe un flujo constante de más de 400 millones de usuarios de manera automática, lo que le permite aprender a altas velocidades.

La infraestructura de seguridad escalable en la nube diseñada por Avast permite ver todo lo que sucede en internet. De esta manera, tiene acceso a cualquier información, bien sea buena o mala, hecho que le facilita ser el primer equipo en inspeccionar y analizar posibles amenaza. Además, cuenta con el motor de inteligencia artificial más rápido e inteligente del mundo.

Reseña histórica Avast

Este innovador proyecto fue fundado en 1988 por los investigadores de origen Checo Eduard Kucera y Pavel Baudis, teniendo como misión evitar los ciberataques y lograr que el internet fuese un lugar seguro y accesible para cualquier persona. Esto último lo que motivo el lanzamiento del modelo freemium, uno de los primero de su clase.

En el año 2016 la empresa adquirió AVG Technologies y, gracias a esto, Avast cuenta con la base de usuarios más extensa del sector en todas las plataformas. Esto le ha permitido crear una de las redes más seguras de protección ante ciberamenazas, manteniendo vigente hasta el día de hoy, la misión de sus fundadores.

Blog Avast

A través de su portal web personal https://blog.avast.com/es se pueden visualizar todas las novedades e información relevante con respecto a esta tecnológica empresa de seguridad. Este blog cuenta con notas de prensa y publicaciones sumamente interesantes de este mercado digital.

La información esta desglosada por categorías, y allí se pueden encontrar desde noticias de seguridad, consejos y seguridad móvil, hasta análisis de amenazas, noticias corporativas y accesos directos a sus redes sociales. Además, también se puede acceder a la página web oficial de la empresa.

Contacto Avast

Actualmente la empresa de seguridad no cuenta con una red telefónica gratuita de contacto directo en el territorio español, sin embargo, se encuentra a disposición de los clientes la página web oficial https://www.avast.com/es-ww/index. A través de esta página se puede acceder al área de soporte para realizar cualquier pregunta, comunicar cualquier inquietud o reclamo.

También se puede establecer contacto con el centro directo de prensa Avast a través de un correo electrónico. Esta alternativa es ideal si se desea solicitar información publicitaria de la empresa o suscribirse para recibir un boletín multimedia por correo.

Redes Sociales Avast

Avast posee sus propias redes sociales disponibles para la comunidad en España. Visitando estas comunidades virtuales se tiene acceso a información actualizada de todos los avances tecnológicos que la empresa brinda a sus usuarios, así como también videos informativos y más.

Se debe recalcar que estas redes sociales brindan información exclusivamente para la comunidad española. Si se quiere acceder a sus redes sociales oficiales, en el portal web oficial están disponibles los enlaces con las mismas:

Facebook Avast España: https://www.facebook.com/avast.es

Twitter Avast España: https://twitter.com/avast_ESP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *