Atención al cliente Autopista AP 68

El contacto establecido en España para con las principales autopistas es un servicio que se presenta bastante seguro y al mismo tiempo rápido para con cualquier persona. En este caso toca el turno de hablar acerca de la atención al cliente ofrecida por la Autopista AP 68, el cual ofrece una rapidez como muy pocos. Este se caracteriza por la inmediatez de la llegada de cuerpos de seguridad en caso de algún accidente sufrido.

Desde Bilbao a Zaragoza con la Autopista AP 68

La Autopista AP 68 inició su construcción hacia el año de 1975 para finalmente culminar en 1980, esta sirve como vía principal entre las ciudades de Bilbao y Zaragoza. Es una de las más importantes autopistas de España, además de que es bastante extensa, teniendo un total de 296 kilómetros. La autopista cuenta con diversas vías de acceso que no solamente permiten llegar hacia Bilbao o Zaragoza, sino también hacia otros poblados aledaños a estas ciudades.

La cantidad de tráfico con la que cuenta diariamente es bastante amplia, teniendo a más de 12.000 vehículos diariamente transitando en su pista. Desde el  momento de su fundación siempre se ha mantenido como una vía en constante mejora, esto se ha logrado de la mano del gobierno español. En líneas generales es bastante segura ya que cuenta con un asfaltado perfecto y los encargados de la seguridad de la misma responden con prontitud.

Página web de la Autopista AP 68

La Autopista AP 68 cuenta con un enlace de página web que redirige hacia sus servicios en la plataforma web. Esta dirección es la siguiente: www.autopistas.com. Es la única forma de acceso hacia las diversas noticias sobre esta autopista en tiempo real y al mismo tiempo poder conseguir diversos descuentos o coches de alquiler para movilizarse por ella. Es una página web bastante completa que cumple con su cometido de ayudar al conductor en plena vía.

Cómo contactar con la Autopista AP 68 y su atención al cliente

En este caso se tiene que mencionar que también  la autopista tiene un sistema de atención al cliente que es altamente respetado por los conductores dada la efectividad de la misma. Primero se tiene que hablar de su teléfono gratuito para todas las persona que transiten en su vía, este es el número: 941 449 122. Se encuentra a disposición de los conductores o peatones durante todo el día y a cualquier hora para establecer un vínculo que evite accidentes o dudas al volante.

Redes sociales de la Autopista AP 68

Es importante también reseñar que posee un correo electrónico que hace las veces de red social para con las personas que lo deseen. Este correo es el siguiente: [email protected]. Con esta dirección se pueden comunicar día a día para todas las dudas que surjan en el camino. Al mismo tiempo el propio correo suministra información sobre la autopista y de esta forma se establece una retroalimentación entre las personas y los propios cuerpos de seguridad de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *