Atención al Cliente Sixt

En el desarrollo de la tecnología nos hemos involucrado de una manera tan grande que se ha implementado hasta en la manera en la que nos transportamos. La forma de conducirnos hoy en día es más desarrollada y accesible para muchísimas personas. Desde autobuses, aviones, trenes de alta velocidad hasta coches de alquiler. Ese es el punto de este artículo, Sixt ha brindado un servicio de alquiler de coches excelente y hoy en día es uno de los mejores.

Atención al Cliente Shell

En el siguiente artículo te presentaremos información detallada de una de las empresas de hidrocarburos y de gas natural a nivel mundial que está presente en la mente de todos, y que a medida que día a día avanzan motivados por crear un desarrollo sostenible desde lo económico y social, involucran a las personas con el medio ambiente.

Atención al Cliente Airbus

Cuando viajamos dejamos espacio a que la mente descubra nuevas imágenes y sensaciones, captamos lo mejor de la vida en lugares bellos pero desconocidos y convertimos cada minuto en una experiencia única y especial. Es parte de nosotros como humanos descubrir, y no hay mejor manera de hacerlo sino viajando. Airbus se ha comprometido por años en entregarle a un público esta gran facilidad de trasladarse a destinos interminables por el mundo.

Atención al cliente Damas

Cada día necesitamos más de un medio de transporte que nos dé la facilidad de desplazarnos en diversos lugares de nuestro país a cualquier hora. Aun así, es difícil ver que muchas empresas han comenzado con esta iniciativa y todavía están en desarrollo de esta gran misión. Sin embargo, Damas nos ofrece una gran alternativa ante esos inconvenientes diarios en cuanto al transporte en el país, constituyendo una gran opción diaria.

Atención al cliente PEPECAR

PEPECAR es la franquicia de alquiler de coches ideal para disfrutar de su viaje de negocios, sus vacaciones o sus paseos. Con un servicio eficiente y de calidad, brinda a sus clientes un amplio stock de vehículos para recorrer con confianza cualquiera que sea la ruta a su destino con la seguridad y el respaldo que solo el grupo Ibericar le puede garantizar.

Atención al cliente Aurgi

Aurgi es la marca de autocentros líder en toda España; con más de 40 años de trayectoria sigue consolidándose como la mejor compañía de distribución y venta de autopartes, revisión y mantenimiento de vehículos todo en un solo lugar. Un auténtico spa para mimar su coche y encontrar en una sola ubicación todo lo que necesita para seguir rodando con confianza.