Atención al cliente Top Recambios Sedaví

Para brindar lo mejor al cómplice de tus aventuras, tu coche, Recambios Sedaví surge como una opción ideal para brindar mantenimiento integral, servicio de recambio de piezas y autopartes, mecánica en general y demás servicios para prolongar la vida útil de tu auto. Si requieres una solución mecánica Recambios Sedaví tiene la opción ideal para ti.

Atención al cliente Lycar

Si estás buscando la mejor manera de viajar por tierra a cualquier lugar, Lycar es la solución. Podrás disfrutar de todo lo que tienen a tu disposición; planes, canales de comunicación, página web, consulta de tarifas, ofertas especiales, sugerencias y mucho más. Se destacan por su gran capacidad de atención al cliente, así como la practicidad en ofrecer los mejores servicios de viaje por tierra.

Atención al cliente Emov

Cuando nuestros antepasados hablaban del futuro, se imaginaban automóviles voladores, ciudades de estructuras futurísticas coexistiendo con seres de otros planetas, armas de láser y una medicina avanzada. Pues, el futuro de ellos que es ahorita nuestro presente dicta una amplia diferencia de aquellos relatos de ciencia ficción, pero sí hay cambios notables que con los avances tecnológicos, han simplificado la vida de las personas, y por ahora hablaremos de los carros.

Atención al cliente Desguaces El Choque

Desguaces El Choque es una de las empresas con mucha importancia dedicada a la venta de repuestos, ya sean reciclados o nuevos. Ellos ofrecen atención al cliente desde su página web y a su vez mediante distintos números de atención telefónica. La empresa lleva en funcionamiento desde el año 1978 por José María Pinto, especializada en repuestos y cuenta con más de 100.000 clientes.

Atención al cliente Car2go

Poco a poco, innovadoras empresas han dejado en evidencia que pretender tener coche propio está quedando algo anticuado. Desde los últimos tres años para acá, se ha visto pasearse por las calles de Europa simpáticos automóviles totalmente eléctricos a la disposición de renta para todo cliente como una propuesta de empresas como Zity, Emov y Car2go. A continuación, el artículo hablará de las novedosas características del carsharing puestas en marcha por Car2go.