Atención al cliente Emov

Cuando nuestros antepasados hablaban del futuro, se imaginaban automóviles voladores, ciudades de estructuras futurísticas coexistiendo con seres de otros planetas, armas de láser y una medicina avanzada. Pues, el futuro de ellos que es ahorita nuestro presente dicta una amplia diferencia de aquellos relatos de ciencia ficción, pero sí hay cambios notables que con los avances tecnológicos, han simplificado la vida de las personas, y por ahora hablaremos de los carros.

Atención al cliente Desguaces El Choque

Desguaces El Choque es una de las empresas con mucha importancia dedicada a la venta de repuestos, ya sean reciclados o nuevos. Ellos ofrecen atención al cliente desde su página web y a su vez mediante distintos números de atención telefónica. La empresa lleva en funcionamiento desde el año 1978 por José María Pinto, especializada en repuestos y cuenta con más de 100.000 clientes.

Atención al cliente Car2go

Poco a poco, innovadoras empresas han dejado en evidencia que pretender tener coche propio está quedando algo anticuado. Desde los últimos tres años para acá, se ha visto pasearse por las calles de Europa simpáticos automóviles totalmente eléctricos a la disposición de renta para todo cliente como una propuesta de empresas como Zity, Emov y Car2go. A continuación, el artículo hablará de las novedosas características del carsharing puestas en marcha por Car2go.

Atención al cliente Aparca&Go

Mucho se ha visto ya de las soluciones que han facilitado la vida a muchos conductores por toda Europa simplificando el costo de los parkings a tan sólo una tarifa cómoda y sólida al alcance de un clic en las aplicaciones móviles, como el caso de Llollo y Aparca&Go. En el siguiente artículo se hablará de las características de esta última empresa dedicada al aparcamiento seguro y cómodo.

Atención al cliente Infiniti

Infiniti es una marca de vehículos que se caracteriza por su elegancia y buen gusto. Te permite observar su catálogo directamente desde su página web, además cuentan con variados canales de comunicación a tu disposición. No podrás dejar de disfrutar de la variedad de automóviles que tienen para ti.

Atención al cliente Almogavers

Si te encantan los automóviles y quieres obtener el mejor servicio, entonces Auto Almogavers es el concesionario para ti. Destacan por tener a tu disposición más de 130 profesionales que te ofrecerán un servicio personalizado y que además te ayudarán a elegir el automóvil que mereces. Sus concesionarios también tienen talleres de calidad y su página web es de excelsa estructura, muy fácil de utilizar.