Atención al cliente Autoescuelas Asociadas

Las autoescuelas ofrecen un serio sistema para lograr que muchas personas se capaciten y obtengan títulos en diferentes áreas como la educación, transporte o turismo. Pero también es importante el tipo de estructura que conforman estas autoescuelas desde su propia base, es por esto que existen las Autoescuelas Asociadas. Este sistema permite una asesoría importante sobre cada elemento que tenga que ver con las finanzas y organigrama de las mismas.

Autoescuelas Asociadas como puente de unión

Las Autoescuelas Asociadas prestan sus servicios de asesorías hacia diversas empresas de este sector desde el año 1960 en la ciudad de Madrid. Cuentan como una ayuda plena en temas como por ejemplo los seguros de los trabajadores, liquidaciones o también en materia tributaria o de seguros sociales. Esta gran red de empresas cuenta con una enorme cifra de más de 850 oficinas para lograr un contacto importante y llegar hacia los dueños de las autoescuelas de España.

Es también destacable el hecho de que hacia la década de los años 80 las Autoescuelas Asociadas lograron crear una sección en su propia empresa para lograr contrataciones colectivas. Han prestado mucha ayuda en todo lo referente a los servicios antes mencionados y el nivel de crecimiento de las autoescuelas en España ha crecido enormemente desde la conformación de Autoescuelas Asociadas. Representa todo un hito la cantidad de ayuda prestada por esta empresa.

Autoescuelas Asociadas y su página web

Resulta fácil ingresar hacia su página web desde cualquier navegador, la dirección es la siguiente: www.autoescuelasasociadas.org. Al ingresar podrán crear un perfil especial que permita ponerse en contacto con esta empresa y también instruirse con sus diversos cursos.

La atención al cliente brindada por Autoescuelas Asociadas

Dada la gran cantidad de autoescuelas que llaman a diario a esta empresa para un asesoramiento superior, esta dispone de muchas formas o vías de contacto para la atención al cliente. Primeramente se debe destacar el número telefónico de la misma, el cual es el siguiente: 916 188 611, este se encuentra disponible en horario de oficina. Con la atención al cliente obtenida por este teléfono se puede fácilmente acceder a la asesoría correspondiente en materia económica.

De cualquier forma, la sede principal de la empresa se ubica en la siguiente dirección: Avenida de Europa, 7, 28806, Alcalá de Henares, Madrid. En sus oficinas se toman los datos correspondientes para los asesoramientos y también se dictan diversos cursos para una mejor planeación de los servicios a prestar. Las personas encargadas de la atención al cliente en su sede oficial se destacan por su rapidez y nivel de instrucción para con las personas solicitantes de ayuda.

Cuenta oficial de Autoescuelas Asociadas en redes sociales

Las Autoescuelas Asociadas disponen del Twitter como red social de contacto con sus clientes, se puede conseguir bajo el siguiente nombre: @asociamadrid. Suelen publicar noticias a diario sobre sus servicios o alcance de sus trabajos. Se encuentran también abiertos al chat privado durante las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *