Atención al Cliente Autoescuela Reyes

Si deseas aprender a conducir y obtener tu permiso, no lo pienses más en Autoescuela Reyes tienes la solución. Esta institución cuenta con más de 12 años de experiencia y trayectoria lo que los ha convertido en una de las mejores marcas en cuanto a esta rama se refiere. Sus métodos de estudio se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Acerca de Autoescuela Reyes

El principal objetivo de Autoescuela Reyes desde sus inicios es impartir conocimientos de calidad y de manera personalizada que se adapte a cada requerimiento según las necesidades de su clientela. Además de facilitar herramientas que permitan desarrollar las capacidades de cada individuo y que esta enseñanza sea en muy poco tiempo.

En la actualidad tienen a total disposición 4 Autoescuela las cuales están integradas a su vez por varias aulas equipadas y acondicionadas para compartir información teórica, programas y materiales de calidad. Para facilidad de todos sus visitantes cuenta con cursos intensivos exclusivos para fines de semana.

Para optar por el certificado de conducir es necesaria la aprobación de un examen teórico y un examen práctico. En su mayoría depende del permiso que el usuario desee obtener, para la formación de estas pruebas Autoescuela Reyes cuenta en su plantilla de trabajadores con más de 20 profesores y en cuanto a números se refiere se dice que aproximadamente más de 8.000 alumnos han sido aprobados por la institución.

Página web de Autoescuela Reyes

Si te interesa conocer más de cerca los beneficios de Autoescuela Reyes te invito a visitar su sitio web oficial a través del siguiente enlace http://autoescuelareyes.com/. La página es de fácil acceso desde tu dispositivo móvil o computador es importante que se encuentre conectado a una red de Internet. En la  página principal de Autoescuela Reyes te invita a formar parte de su grupo de estudio, además muestra sus últimas noticias y novedades.

También despliega variedad de opciones según la necesidades de los usuarios para conocer más acerca de la Autoescuela, una sección especial para permisos, cursos, aula virtual, paquetes de estudios, compras on-line y maneras de contactar con la institución.

Atención al Cliente de Autoescuela Reyes

Si luego de visualizar toda esta información tienes dudas, preguntas o deseas realizar alguna consulta Autoescuela Reyes cuenta el siguiente número telefónico de contacto 928 414 888. Al comunicarse será atendido por el grupo de operadores dispuestos por la entidad para resolver sus solicitudes, el horario comprendido de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 de la maña mañana a 9:00 de la noche.

Autoescuela Reyes en Redes sociales

Para esta institución es muy importante el contacto con los usuarios, además que les gusta saber los comentarios de sus servicios únete a su comunidad e interactúa directamente con Autoescuela Reyes a través de las siguientes plataformas sociales en Facebook con un clic al siguiente enlace https://www.facebook.com/autoescuelareyesLPA/?ref=br_rs.

Y en Twitter síguelos con el usuario @AEREYESLPA o mediante el enlace https://twitter.com/aereyeslpa, todos los link proporcionados son cuentas oficiales de la Autoescuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *