Atención al cliente Autoescuela Matías

Las denominadas autoescuelas funcionan de forma muy particular a diferencia de los típicos sistemas de enseñanza que pueden tornarse en ocasiones en sistemas cerrados. Es aquí donde por ejemplo encontramos a la Autoescuela Matías, en donde se puede obtener el permiso para conducir bajo los estatutos propios de esta organización privada. Es una de las pocas que permite la obtención de dicho permiso desde cualquier país gracias a su plataforma online de servicios.

Una autoescuela de carácter internacional

La Autoescuela Matías es una de las pocas de su tipo en España que permiten obtener licencia desde cualquier país al registrarse en su plataforma internacional. Está apta para el logro del objetivo debido a que tienen para ofrecer un gran sistema de cursos y capacitaciones disponibles durante las 24 horas al día y los siete días a la semana. La facilidad es tal que pueden capacitarse por la vía de un smartphone o una tablet, logrando que muchos puedan volverse conductores.

Así mismo, se encuentran disponibles los certificados para por ejemplo obtener la capacitación A1, A2, A, AM, D1 O D. Esto quiere decir que se logra de fácil forma el aprendizaje de conducción para motocicletas, ciclomotores o camiones. No solamente basta con realizar un previo ensayo desde la distancia, sino que también los que han obtenido el certificado pueden optar por perfeccionar sus capacidades de manejo gracias a un sistema de cursos para estudiantes intermedios y avanzados.

Sistema online único en el planeta

Cabe destacar que la Autoescuela Matías al ofrecer sólo un servicio online se presenta como única ya que no muchas llegan a apostar por un único servicio desde la distancia, esto le ha valido para numerosas condecoraciones y premios por un aprendizaje que trasciende fronteras.

El contacto con el cliente de Autoescuela Matías

Para los que deseen la obtención de la atención al cliente de esta autoescuela deben saber que está disponible de lunes a viernes desde las 9:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. Teniendo en cuenta esto su número para contactar es el siguiente: 948 24 85 85. Mediante este las personas pueden ponerse en contacto con los encargados de ayudar en cualquier tipo de dudas que se tengan sobre el servicio que presta Autoescuela Matías, además pueden preguntar los paquetes de precios.

Al no poseer sede fija, la atención al cliente siempre será por la vía telefónica, lo cual logra facilitar mucho las cosas ya que todo el servicio es mediante una sola vía. De cualquier forma, ninguna persona queda desatendida con respecto a este tipo de elementos y lo cierto es que son muchos las acciones positivas que toma la Autoescuela Matías para lograr el aprendizaje. Finalmente destacar que no poseen sistema de correo postal porque no tienen una sede física.

Contactar por redes sociales a la Autoescuela Matías

El contacto por medio de las redes sociales para con la Autoescuela Matías es sumamente fácil ya que cuentan con redes oficiales en Facebook y Twitter. Desde estas se puede conocer todo lo referente a sus servicios y recibir incluso la atención al cliente por ambas vías. Se encuentran abiertas las 24 horas al día y también suelen subir información a sus muros diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *