Atención al Cliente Autobuses Autoperiferia

Si te encuentras en España y deseas viajar cómodo, seguro y con un servicio de calidad por todas sus calles debes utilizar la línea de Autobuses Autoperiferia. La cual cuenta con rutas en las zonas de Las Rozas, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y de la Cañada, Brunete, Las Matas, entre otras. Su principal objetivo es que los usuarios que utilizan sus medios de transportes se sientan de manera agradable durante el viaje.

Acerca de Autobuses Autoperiferia

Esta empresa de servicio de autobuses presta servicios a la comunidad desde el año 1960 y cuenta con dos divisiones en su historia. Antes de 1986 contaba con sus antiguos dueños los cuales tenían a disposición el público la cantidad de doce autobuses. Luego de ese año la institución fue adquirida por un nuevo grupo de personas y añadieron a su sistema 77 unidades más de transporte.

Adicionalmente esto ha generado la capacidad de generar más empleos a los habitantes de la comunidad. Porque antes del ingreso de los autobuses tenían en su plantilla de trabajadores de tan solo 22 personas. Actualmente son más de 230 empleados y el 90% de ellos cuenta con un contrato a tiempo indefinido. Esta empresa es considerada una de las mejores ya que disponen de un sistema de localización GPS en todas sus unidades de transporte.

Página web oficial de Autobuses Autoperiferia

Obtener información acerca de Autobuses Autoperiferia es muy sencillo solo debes ingresar a su página web oficial a través del siguiente enlace https://autoperiferia.com/. El acceso es posible desde cualquier computadora o teléfono inteligente con Internet, en su página principal muestra las últimas novedades y noticias del servicio de esta empresa.

Además con tan solo un clic puedes ingresar a las diferentes secciones especialmente creadas por esta línea de autobuses. Entre las cuales se pueden conseguir información sobre las líneas y rutas, puntos de interés, tarifas, calidad, dársenas, tráfico y consejos para los usuarios que transitan diariamente por este servicio.

Atención al Cliente Autobuses Autoperiferia

En caso de que algún cliente desee formular cualquier pregunta, duda, consulta o sugerencia Autobuses Autoperiferia dispone del siguiente número telefónico de contacto 916 371 228. El cual es atendido por una central de operadores capacitados para solución inmediata del requerimiento. También para envíos de documentación cuentan con el número de fax 916 373 197.

Si ocurrió durante tu traslado algún tipo de extravío o perdida puedes contactarlos mediante el numero 916 373 113. Si el conductor tiene en su disponibilidad el articulo será entregado al propietario en un plazo no mayor de un mes. Adicionalmente si deseas acudir a  su oficina central la dirección es la siguiente Las Rozas (Madrid), C/ Cabo Rufíno Lázaro.

Autobuses Autoperiferia en Redes sociales

Para requerimientos más específicos ponen a disposición la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], habilitada para todo el público en general para formulación de preguntas, quejas o sugerencias. Es importante tener en cuenta que a través de este medio los emails serán contestados por orden de llegada y el mensaje de contener los datos y números de contacto del solicitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *