Atención al Cliente Aurgi

teléfonos_aurgi

Aurgi es una cadena de centros para el automóvil pionera en España en introducir el concepto de autocentro, donde tienda y taller se combinan en un mismo lugar. Aurgi es una empresa de capital 100% español y hasta la fecha cuenta con 54 centros distribuidos por varias provincias.

Para contactar con Aurgi solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si tienes dudas acerca de las ofertas y promociones de los centros Aurgi, tanto a nivel de artículos para el automóvil como a nivel de servicios de taller, podrás informarte llamando al 902231010. De forma alternativa a la llamada telefónica, también dispondrás de la siguiente dirección de email para el envío de tus consultas: [email protected] Si tus cuestiones están relacionadas con la tienda online de la marca, igualmente podrás utilizar ambas opciones de contacto.
  • Encuentra tu tienda Aurgi. Si necesitas averiguar qué centros Aurgi hay disponibles en tu zona, te será de utilidad hacer uso del localizador de tiendas y talleres que hallarás en el sitio web de la marca, y el cual te indicará sobre el mapa la ubicación de cada uno de los centros abiertos en España. Sin embargo, si necesitas contactar con ellos, deberás marcar el número de atención al cliente.
  • Atención Franquicias. Si estás interesado en el modelo de negocio de los centros Aurgi, podrás leer más al respecto navegando por el sitio web de la compañía. En caso de dudas, podrás contactar con atención al cliente.

2 thoughts on “Atención al Cliente Aurgi”

  1. Hola. He llamado al 902231010, opción 3, han sido rápidos y me han atendido super bien. Os lo recomiendo.
    Además, el jueves necesitaba cambiar el aceite del coche, escribí al email [email protected] y en menos de 12h ya me contestaron. También es recomendable.

  2. E dejado dos veces el coche para cambiar ruedas y a fecha de hoy ni me las han cambiado y lo peor que no se para cuando ,esto es debido según los del taller que el reparto no las habían llevado,eso no se debe de hacer con el cliente ,por qué produce un trastorno muy grande y me parece muy poca seriedad por parte de esta franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *