Atención al cliente Athletic de Bilbao

En el mundo existen miles de equipos de futbol, aunque los equipos españoles son seguidos en todo el mundo. Cada día existen más fanáticos que dan poder al deporte en este país. En el caso de País Vasco, la ciudad de Bilbao cuenta con representación en el mundo deportivos por parte de Athletic Club de Bilbao o simplemente Athletic de Bilbao. Continúa leyendo para conocer los diferentes métodos de contacto con el Athletic de Bilbao.

Conoce al Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao nación en 1898 como la unión con otros equipos por problemas económicos, pero en la actualidad es considerado uno de los mejores equipos de España. Su sede principal está en el San Mamés de Vizcaya, que cuenta con una capacidad para alrededor de 50 mil espectadores, así que siempre tendrás la oportunidad de asistir a los partidos que se ofrezcan en el recinto.

En los 120 años que tiene el Athletic de Bilbao, ha participado en torneos importantes, como la Copa del Rey y la UEFA Champions, por lo que cuenta con una gran trayectoria en cuanto a visita de torneos. El Athletic de Bilbao tiene participación en la Primera División de España, aunque no siempre fue así debido a sus problemas financieros y el déficit de deportistas que tuvo en el momento de la primera guerra mundial.

Descubre todo lo que tiene el Athletic de Bilbao

El sitio web del Athletic de Bilbao sirve como una plataforma para que conozcas noticias sobre el mundo del futbol en Europa, obtengas información sobre las diferentes canteras que ofrece la marca, su información sobre su desempeño como primer equipo y las diferentes disciplinas en que se desenvuelve el Athletic de Bilbao. Puedes ingresar a la página web del equipo haciendo clic en http://www.athletic-club.eus/cas/home.html.

Comunícate con el Athletic de Bilbao

Si deseas comunicarte con el Athletic de Bilbao, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos gratuitos. En este sentido, debes marcar al 944 24 08 77 y, en caso de ser socio, al 944 06 18 98. Estos números están disponibles en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 18:30 p.m. de lunes a viernes.

Redes sociales del Athletic de Bilbao

Las redes sociales sirven como una plataforma para que los seguidores del equipo puedan mantenerse informados sobre la participación del Athletic de Bilbao en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales. El  Athletic de Bilbao cuenta con presencia en las plataformas Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus. A través de estos medios puedes enterarte de todas las novedades, así como conseguir información relacionada con el equipo, el estadio donde hace vida y mucho más.

Por otra parte, las redes se presentan como una alternativa interactiva de contacto, ya que puedes utilizarla para escribir a la institución y hasta para compartir opiniones con otros seguidores. Puedes visitar los perfiles del equipo y empezar a seguirlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Facebook: www.facebook.com/ATHLETICCLUB/

Instagram:  www.instagram.com/athleticclub

Twitter: www.twitter.com/AthleticClub

YouTube: www.youtube.com/user/TVAthleticClub

Google Plus: https://plus.google.com/+athletic

Atención al cliente Athletic de Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *