Atención Telefónica Dideco

telefonos_dideco

Dideco es una empresa madrileña dedicada a la distribución de juguetes, juegos y libros educativos para los más pequeños. Con casi 25 años de historia, Dideco cuenta hoy con catorce tiendas propias, la mayoría de ellas en Madrid capital.

Dideco pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 916597360. Utiliza este número para dirigir a Dideco cualquier duda que te pudiese surgir en relación al catálogo de juguetes de la marca o a tu compra a través de su tienda online. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con el centro de asistencia al cliente de Dideco enviando el formulario correspondiente que hallarás en su sitio web.
  • Localiza tu juguetería. Para conocer la localización y los correos electrónicos de cada una de las tiendas que Dideco mantiene abiertas en España, solo necesitarás consultar el listado de comercios que la empresa facilita en su sitio web.
  • Preguntas más frecuentes. No dejes de visitar este apartado de ayuda en forma de preguntas más frecuentes para tratar de resolver por ti mismo las dudas más genéricas relacionadas con el proceso de compra online.

1 thought on “Atención Telefónica Dideco”

  1. Saludos deseamos saber como podriamos ser anunciados en su buscador , somos un Aparta hotel de Santo Domingo Rep. Dominicana.
    Atte. Boris , 809 688 5875 , 809 710 3881

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *