Atención al cliente ZTE

La tecnología avanza y es el puente seguro al mundo. Hoy quien no tiene un celular o dispositivo móvil no existe y ZTE lo sabe. Por eso brinda tecnología al alcance de todos, para que nadie se quede atrás en la evolución de los nuevos tiempos. Además de la telefonía móvil, la casa ZTE fabrica y desarrolla mecanismos de telecomunicaciones para móviles de datos, redes fijas, ópticas inteligentes y hasta de próxima generación.

Índice de atención al cliente


¿Qué es ZTE?

ZTE se encarga de proveer a nivel mundial de equipos para el área de las telecomunicaciones, al igual que soluciones de redes. Tiene su sede en Shenzhen, China, y la organización fue creada para el año 1985. Es además un importante fabricante de teléfonos, tabletas, computadoras y demás equipos partiendo de la idea de que la tecnología de la más alta calidad debe estar al alcance de todos al menor precio.
ZTE se enfoca en un plan de negocios global que busca dar acceso a la humanidad en la tecnología de punta que debe estar al servicio de las personas. Opera en 135 países y a través de una combinación de marketing estratégico, diferenciación de productos, mejora de las ventajas de costo, optimización de los recursos humanos y manejo de la posesión intelectual. La compañía ha ido estableciendo acuerdos comerciales con alrededor de 500 operadores en todo el mundo.

Contacto

La dirección del consorcio en la República Popular China es en el No. 55, Hi-tech, Road South, Shenzhen. El número de teléfono facilitado por la compañía es el +86-755-26770000 y el apartado postal número 518057. Funciona como distribuidora de tecnología a empresas de telecomunicaciones, por lo que su enfoque de atención al cliente se basa en compradores de teléfonos en grandes cantidades. En España existen muchas empresas que venden estos dispositivos.
El usuario común debe dirigirse a estas franquicias para obtener atención. En la capital destacan ZTE España S.L., ubicada en Alcobendas. Pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 913846487, 914669616 y 900828288. El horario para atender a la clientela comprende de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:30 horas. El número de fax 913844292 también está habilitado para entablar comunicación. Sus oficinas se ubican en la Avenida de Europa, 16 – Piso 3, Alcobendas, 28108, Madrid.

ZTE en la web

Para contactar con la empresa china cuentas con la página web oficial https://www.zte.com.cn/global//. La página está disponible en inglés y en chino, pero eso no es impedimento para que el usuario visualice la amplia oferte de celulares y dispositivos, te enteres de la movida empresarial de la firma y disfrutes de las novedades e información en el área tecnológica y corporativa que comparte con sus usuarios. Facilita la dirección de correo electrónico [email protected] para interactuar con la marca.
Si bien no posee suscripción ni aplicación o mensajería, sí cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales para que puedas conocer de primera mano la oferta inigualable en tecnología a excelentes precios que ZTE tiene para ti. Los sigues en: Twitter: https://twitter.com/search?q=zte%20espa%C3%B1a&src=typd&lang=es, Instagram: https://www.instagram.com/explore/tags/zteespa%C3%B1a/https:// Facebook: www.facebook.com/pages/Zte-Espa%C3%B1a/160152341177277?ref=br_rs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *