Atención al cliente ZELERIS

Cuando se habla del rendimiento de un servicio en cuestión de entrega de paquetes, debe hacerse de una manera clara y precisa. Más allá de toda pauta que mencionen estas organizaciones, lo importante es que siempre resulten efectivas a la hora de seleccionar sus servicios. ZELERIS, más que un servicio destinado para la entrega de paquetes y logística, es una organización que emplea la seguridad en cada encargo que esta empresa hace a diario.

ZELERIS una opción más que efectiva

Siempre debe mantenerse la confianza entre la empresa y el cliente, de esta manera el trabajo será más efectivo, para ello debe conocerse qué es la empresa como tal. Ante esto comentamos que ZELERIS es una empresa española perteneciente al Grupo Telefónica que se dedica a la prestación de servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil.
También ZELERIS destaca por su amplia experiencia en el desarrollo de herramientas orientadas a mejorar la eficacia de las entregas a destinatarios particulares (b2c) en una gran variedad de sectores: comercio electrónico, editorial, telecomunicaciones, electrónica de consumo, etc.; sus casi 20 años de trayectoria y experiencia son una prueba de ello

Un poco más sobre ZELERIS

ZELERIS nace en 1999 a través del grupo Telefónica con el objetivo de aprovechar el crecimiento de la actividad logística asociada al comercio electrónico. En ese entonces la empresa solía llamarse Aeris y un año más tarde, en el 2000, cambia su nombre a ZELERIS. Hacia 2002 la empresa se convierte también en un operador logístico de almacén además de manejarse en el negocio de Transporte Urgente.
Tres años más tarde la mitad de sus envíos provenían de clientes del Grupo Telefónica por lo que más tarde la empresa pone en práctica un nuevo modelo de retornos para dispositivos móviles. Con el avance en las tecnologías, ZELERIS crece aún más y en 2011 lanza su servicio específico para tiendas online, expandiéndose de esta manera hasta mediados del 2018 y se aspira que por muchos años más.

Contacta con ZELERIS

Existe siempre una plena comunicación entre los trabajadores de esta empresa y sus clientes, hay muchas maneras de comunicarse con estos. Una de ellas es contactando con las oficinas centrales en el país, ahí se encontrara un personal especializado para la atención del cliente y más. El número es el siguiente: 902 16 26 46.
Si eres usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/zeleris/. Es una manera sencilla de mantenerse activo con cada actividad e innovaciones de la empresa. Si por el contrario prefieres usar Twitter, entonces utiliza el siguiente link para que se mantengan informados siempre.

Mantente en contacto directo mediante redes sociales

Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/zeleris?lang=es. Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. También su página oficial para cualquier información extra o forma de estar actualizado en cuando a sus servicios. Esta organización siempre se mantiene activa en cuanto a sus interesados por: https://www.zeleris.com/sobre_zeleris.aspx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *