Atención al cliente XBOX España

Los videojuegos han protagonizado muchos de los hechos más importantes en el mundo, revolucionando cada aspecto de la vida de estos jugadores, más que juegos son una forma de demostrarse diariamente que existen innovaciones que pueden unir a grandes masas de personas en todo el mundo al ritmo de un solo videojuego.


El mundo Xbox

Desde récords mundiales hasta competiciones de todo tipo. En esta ocasión debe hablarse de Xbox España, ya que ha brindado los mejores productos de dicha marca en este país. Siendo una de las consolas y gama de artículos más codiciadas del mundo. Lee y conoce más de Xbox España. Siempre es bueno mencionar aspectos relevantes de este tipo de organizaciones, así el cliente está siempre al tanto de los orígenes, la visión y misión de la organización.
Debe saberse que Xbox fue la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel. Una característica directa es el procesador central basado en el de Intel Pentium III. Su mecanismo anexa también un lector para DVD, puerto Ethernet, disco duro interno y por último cuatro conectores para mandos. Las unidades vendidas de este equipo fueron 24.000.000 de consolas, según las cifras oficiales.

Un poco más sobre XBOX España

Microsoft es el dueño y creador de Xbox, una marca de videojuegos y de consolas. Sus productos son deseados por muchos usuarios. Xbox se ideó par el mundo de los videojuegos hacia noviembre de 2001 en el mercado estadounidense, con entrada europea en el 2005. Si posees un equipo Xbox es importante disponer del teléfono para atenciones, siendo éste el modo que maneja la compañía para establecer un contacto con su clientela y usuarios.
A continuación será entregado dicho número de teléfono para llamar a las oficinas principales de este. Por ahora solo hace falta hacer mención de que Xbox ha hecho de los videojuegos y sus productos una forma de llevar la vida más allá de lo convencional para así compartir en familia y con amigos.

Contacta con XBOX España

Existe siempre una plena comunicación entre los trabajadores de esta empresa y sus clientes, hay muchas maneras de comunicarse con estos. Una de ellas es contactando con las oficinas centrales en el país, ahí se encontrara un personal especializado para la atención del cliente y más. El número es el siguiente: 914 534 025.
Si eres usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://es-la.facebook.com/xboxes/. Es una manera sencilla de mantenerse activo con cada actividad e innovaciones de la empresa. Si por el contrario prefieres usar Twitter, entonces utiliza el siguiente link para que se mantengan informados siempre.

Mantente en contacto directo mediante redes sociales

Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/xbox_spain?lang=es. Dichos portales están direccionados a un mismo público que requiere la mejor calidad en servicios en cualquier momento. Igualmente su web oficial funciona para cualquier información adicional o para actualizarse en cuanto a sus servicios. Esta organización siempre se mantiene activa en cuanto a sus interesados por: https://www.xbox.com/es-Es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *