Atención al cliente WIMDU

Cuando se trata de encontrar hospedaje en un espacio distinto a un hotel, para muchos puede resultar una misión complicada; quienes buscan viajar sin perder comodidades podrían estar pasando de vivir una experiencia inolvidable solo por escoger la opción de siempre o la más “segura”. Existe un portal que puede enlazar a sus usuarios con ese espacio ideal que buscan dentro de las zonas turísticas, continúa leyendo para que conozcas un poco más sobre WIMDU.


Breve reseña de WIMDU

Fundada en marzo del año 2011, es un nuevo portal que conecta a los viajeros que buscan algo distinto a un hotel con los propietarios de apartamentos en las zonas turísticas. El diseño web de su página es sencillo y al mismo tiempo hermoso, para brindar a sus usuarios una mejor experiencia al momento de navegar en ésta.
Actualmente es una de las mayores plataformas de alojamientos privados de todo el mundo. Una pagina en la que cada día mejora para ofrecerles a sus clientes las mejores experiencias de calidad accesibles a todo el mundo. Con más de 350,000 alojamientos en más de 150 países, le ofrece al viajero un alojamiento auténtico a un precio razonable, ya sea un apartamento en los alrededores de Barcelona o un atractivo espacio en la Ciudad Luz.

La mejor opción para los viajeros es WIMDU

WIMDU ha sido del agrado de muchas personas de todo el mundo, tanto que llamó la atención de tres periódicos muy interesantes y leídos por millones de usuarios gracias a la información que proporciona al público y que emitieron opiniones positivas acerca de la empresa; estos diarios fueron The Telegraph, The Economist y el New York Post. A continuación, algunas frases importantes contenidas en dichas opiniones:
The Telegraph expresó que: “Las personas con habitaciones libres… pueden dejar sus habitaciones a los turistas y ganar una pequeña fortuna…”; mientras The Economist pudo resaltar que: “Wimdu no es una operación muy costosa: en junio recaudó $ 90 millones de sus inversores principales”. Y por último, el New York Post destacó que es una “Alternativa hotelera… Wimdu, con sede en Berlín, es una de las que podría interesarle”.

Wimdu en España y sus medios de contacto

En el 2011 llega a España para quedarse, al poco tiempo de su establecimiento obtuvo altos niveles de receptividad por parte de la población, gracias a sus ofertas y las ubicaciones ofrecidas a los viajeros en España. Al transcurrir un mes ya contaba con más de 130 pisos oferentes en el país. Para la misma época ya era posible acceder a la renta de un apartamento, ofreciendo distintas formas de pago, incluso con aceptación de PayPal en más de 150 países.
Si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo por los siguientes medios, utilizando el formulario de contacto de su equipo de atención al cliente, o a través de un correo electrónico: [email protected], o por una resolución de litigios en línea: www.ec.europa.eu/consumers/odr.

Redes Sociales

Encuéntralos en sus redes sociales para mantenerte siempre al día con las mejores novedades y/o promociones que esta página les ofrece a sus usuarios, sin olvidar activar sus notificaciones y ponerlos en ver primero para que tengas la prioridad en saberlo todo.
Facebook: https://www.facebook.com/wimdu.es
Youtube: https://www.youtube.com/user/wimtubechannel/featured
Google Plus: https://plus.google.com/+wimdu
Blog: http://www.wimdu.es/blog/
No esperes más y alquila ya un apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *