Atención al cliente Whirlpool

Existen momentos en que solo buscas diferentes productos electrodomésticos, pero hay tantas ofertas en el mercado que no sabes cuáles son los mejores. Para ello, debes tomar en consideración los artículos que ofrece Whirlpool, una empresa reconocida en este negocio. Esta compañía fabrica diversos electrodomésticos y tienen un aval de buena calidad. Si estás interesado en contactarlos por el motivo que sea, comunícate con ellos de las siguientes maneras.

Whirlpool, buenos electrodomésticos

Whirlpool fue conocida en sus inicios como Upton Machine Company, tal y como la nombró su fundador principal, Luis Upton. La nueva industria se estableció en 1911 en Michigan (Estados Unidos) y comenzaron con la fabricación de lavadoras. Pero éstas presentaron continuas fallas que hizo que el dueño estableciera los ajustes necesarios para mejorarlo. A través de diversas pruebas lograron que la realización de estos productos fuese de buena calidad.
Los dueños de Upton Machine Company concretaron alianzas con otra compañía similar, Sears Roebuck and Co. Con esta unión se posicionaron como una de las primeras industrias en fabricar electrodomésticos. Para el año 50, cuando eran reconocidos por todo el territorio americano, cambiaron su nombre a como se le conoce hoy: Whirlpool. Desde allí comenzaron una campaña para establecerse como una marca, dando resultados muy favorables.

Empresa consolidada Whirlpool

Después de estudiar las ventas los directivos de Whirlpool se dieron cuenta que arrojaban cifras positivas. Por esta razón decidieron probar suerte en el mercado internacional, comenzaron en el negocio extranjero con México, Canadá –países cercanos–. Luego iniciaron en África, China, Brasil, Argentina y diferentes naciones de Europa como Portugal. En el caso de España, empezaron sus labores en el año 2002, en el cual fueron aceptados por la variedad de sus productos.

Conoce los productos de Whirlpool

Para que te enteres sobre todos los productos electrodomésticos que ofrece Whirlpool visita su sitio oficial www.whirlpool.es. Conoce acerca de las líneas que presentan en la actualidad, así como los beneficios que tienen cada uno de ellos. Puedes registrarte en este sitio web para conocer en detalle sobre los artefactos que fabrican, distribuyen y venden. Cuando te afilies coloca tu nombre y datos personales, así cada vez que entres podrás acceder más fácil.
También ponen a disposición las maneras para que compres vía online con el fin de facilitarte más los trámites y no tener que dirigirte hasta las oficinas. En caso de que desees contactarlos para solicitar información sobre las garantías, hacer reclamos por fallas o pedir recomendaciones de compra, el sitio web dispone del apartado “Contáctanos”. En esta áreamanda un correo electrónico con las exigencias que tengas, le llegará directamente a la empresa.

Llama a Whirlpool

Comunícate a través del número de atención al cliente de Whirlpool en España al 9022032 04, para más información acerca de esta empresa. Las líneas se encuentran disponibles para atenderte de lunes a viernes, en horario de 8:00 hasta las 20:00 horas. Ten en cuenta que por esta llamada te cobrarán cierta cuota, dependiendo de tu operadora.
Twitter: https://www.twitter.com/WhirlpoolES
Facebook: https://m.facebook.com/WhirlpoolES
Instagram: https://instagram.com/whirlpool_es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *