Atención al cliente Volvo España

Si estás buscando una compañía que desarrolle automóviles de gran tecnología y que participe activamente en el futuro del mercado automotriz, entonces VOLVO es la solución. Cuentan con muchos años de experiencia en el área, ya que fue una compañía fundada en 1927 por Gustav Larson y Assar Gabrielson. Ha tenido cambios, ha sido vendida, pero lo más importante es que conserva la calidad y la capacidad de innovación que la ha caracterizado desde siempre.

Una calidad automotriz inigualable

Volvo es una empresa que ofrece automóviles de gran belleza y lujo y que provee a sus clientes de una comodidad inigualable en sus productos. Llevan muchos años en el mercado y hay que resaltar que, a pesar de que han sido vendidos dos veces a diversos dueños, siempre han conservado la calidad en todos sus productos. Cuentan con variados canales de comunicación, que permiten que puedas acceder a ellos con facilidad.
Si quieres disfrutar de automóviles de gran calidad, así como de excelentes novedades en el área, Volvo es la empresa que te permite disfrutar de todas estas ventajas. En su sección de noticias Volvo, podrás estar siempre informado y trasladarte a cualquier lugar con la comodidad que mereces.

Visita la página web de Volvo España

Para entrar a la página web de Volvo simplemente deberás colocar en su navegador la siguiente dirección www.volvocars.com, y a continuación serás llevado a un portal bien estructurado, en donde podrás ver las informaciones necesarias de sus vehículos, novedades y productos. Cuentas con modelos diversos, servicios especiales, secciones de clientes, últimas novedades y servicios especiales para empresas.
De igual forma, cuentas con una sección en la página que te permite ver los concesionarios a tu disposición, así como vehículos de ocasión. En el slider que te recibe en el home, podrás observar las fotografías de los automóviles más hermosos que tienen para ti, y también tienes un buscador especial en caso de que desees algo en específico. Es una página que no solamente te permite ver las novedades de Volvo, sino también noticias relacionadas al ámbito automotor en general.

Atención al Cliente de Volvo España

Para comunicarte con Volvo tienes un teléfono gratuito de gran utilidad. Puedes llamar al 915 666 237 y un operador podrá asistirte con todo lo que necesites en el momento. Cuentas con un servicio llamado Volvo Assistance, el cual te permite disfrutar de sus servicios las 24 horas del día. Puedes llamar a los números 902 120 591 y 913 601 380. Cabe destacar que si eres un usuario Volvo, podrás disfrutar de mejores beneficios en todo momento.

Volvo España en las Redes Sociales

Volvo también está presente en las redes sociales y podrás contactarlos a través de su página de Facebook, su perfil de Twitter, su Instagram, su LinkedIN y también su canal de Youtube. De igual forma, cuentan con un blog especial, en donde podrás ver informaciones asociadas a novedades del mercado automotor, así como también nuevos productos que se aproximan. Podrás recibir cualquiera de las ayudas e informaciones que necesites a través de todos estos canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *