Atención al cliente Vittel

La vida es compleja pero definitivamente maravillosa. El cuerpo humano es expresión de ese prodigio y reflejo de su perfección. Dependemos de la madre naturaleza, pero también gracias a ella desarrollamos nuevas formas y productos para mantenernos sanos. Vittel es una organización que ha proporcionado a miles de familias una manera diferente y más saludable de degustar el agua mineral.

Vittel, salud y futuro

Conocer una organización que nos brinda un servicio es algo muy importante para el desarrollo de sus actividades y las de las necesidades de los clientes. Vittel es una marca francesa de agua embotellada con presencia comercial en muchas geografías. Es propiedad de la multinacional Nestlé desde 1992.
El producto pertenece a una de las dos principales compañías francesas de agua mineral, junto con Perrier, y se produce utilizando agua mineral proveniente de las fuentes de Vittel, en Francia. Se ha embotellado y puesto a disposición para el consumo humano por su riqueza en sales minerales y calcio, resultado del proceso de filtración subterránea. Promocionada al principio por sus aptas propiedades beneficiosas para la salud, a partir de 1854 se explota comercialmente.

Detalles relevantes de Vittel

El agua embotellada Vittel viene en presentaciones en vidrio y PET (polietileno tereftalato), un plástico ideal para la fabricación de botellas destinadas a envasar bebidas. Sus excelentes cualidades químicas naturales la hacen ideal para los usos relacionados a la hidratación y a regímenes dietéticos. Estos importantes aspectos para la salud humana, entre otras razones asociadas al mercadeo la han convertido en una de las preferidas por los franceses.
Vale destacar que está entre las más preferidas por maratonistas, ciclistas y deportistas en general, conocedores todos de sus propiedades y de su pureza, que son indiscutibles expresiones de su calidad y de la confianza en la marca. Es un producto cristalino que definitivamente nos recuerda que el agua es vida.

Contacta directamente con Vittel

Comunicarse con Vittel al número +34 93 480 51 00 es comenzar un intercambio informativo que refleja la confianza que proveedores y consumidores ponen no solo en el producto sino también en el equipo humano que lo hace posible. La empresa hace prioritaria la constante y precisa comunicación entre su personal y quienes adquieren el producto para beneficio de su salud.
Mediante este canal telefónico el público puede contactar con las oficinas centrales en el país, para recibir de un personal especializado en atención al cliente el soporte y el trato que merece. Además, cuenta con las opciones de contacto interactivas que la empresa mantiene en el ciberespacio.

En contacto directo mediante las redes sociales

Al ingresar en su página oficial https://www.facebook.com/Nestle.ES compartes con la comunidad de usuarios mensajes, fotos y videos. Si Twitter es tu alternativa preferida, intégrate digitalmente a través de https://twitter.com/Nestle_es con sus diversas opciones de conexión e interactividad. Por medio de ambas direcciones compartirás con un público con el interés común en un producto centenario.
También el sitio web oficial, https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=334, está actualizado y allí puedes obtener información adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *