Atención al cliente Uniplaces

Se acerca el momento en que cruzamos la barrera de los estudiantes de secundaria y comenzamos a ver un nuevo horizonte; se acerca una nueva vida y un nuevo momento lleno de misterios y nuevos objetivos. La vida del estudiante universitario es ardua, pero con muy buenos resultados personales que marcarán el rumbo en lo que respecta al ámbito personal y profesional.


Uniplaces: nuevas oportunidades

El propósito clave de Uniplaces es permitir a los estudiantes decidir entre las mejores opciones de búsqueda y reserva de alojamiento, de forma confiable y con garantía de seguridad, acercándolos a proveedores de alojamiento que ofrezcan las mejores condiciones, y a su vez, sean capaces de satisfacer sus necesidades con presupuestos justos y accesibles.
El servicio que presta Uniplaces a unos y otros es una excelente demostración de su conocimiento del mercado global y una manera diferente de dar respuesta a una típica necesidad de los estudiantes al momento de tomar la decisión de trasladarse a otras ciudades u otros países para continuar su formación académica y laboral.

Cambiando la vida de los estudiantes

Uniplaces fue fundada en el año 2012 por los empresarios Miguel Amaro, Ben Grech y Mariano Kostelec, con el principal objetivo de ofrecer una opción rápida y sencilla para alquilar alojamientos cómodos y prácticos para estudiantes. Con sede en Lisboa y oficinas en Londres, la plataforma ofrece sus servicios a más de 250.000 estudiantes provenientes de 165 países.
La vida del estudiante es muy dinámica y en sus espacios rige la movilidad, el cambio, la aventura, lo nuevo. Además, son muy exigentes y optan por las mejores instituciones ubicadas en las grandes ciudades universitarias. Este es el escenario que con su plataforma digital Uniplaces coloca frente a quienes se plantean una experiencia nueva producto de un cambio inevitable en sus vidas.

Contacta directamente con Uniplaces

Las especiales características de los servicios de Uniplaces hacen que las vías de contacto sean poco convencionales, no cuentan con un número telefónico y solo están disponibles las opciones en línea a través de su sobrio y atractivo sitio web. En la sección de atención al cliente se puede acceder a la información referente a todo lo que los inquilinos/estudiantes requieren para buscar alojamiento, cómo reservar, cómo registrarse, cómo efectuar los pagos y otras condiciones. También está el acceso correspondiente a los propietarios con la respectiva información sobre los hogares, las habitaciones e indicaciones para los inquilinos.

En contacto directo mediante las redes sociales

Con tu sesión de Facebook puedes acceder a la página oficial, https://www.facebook.com/uniplaces, para interactuar y compartir con una comunidad de miles de usuarios con intereses y gustos muy similares, ver videos, fotos e informarte sobre diversos eventos. A Twitter ingresas mediante el link https://twitter.com/uniplaces para informarte sobre los temas afines, seguir tendencias y compartir tweets con otros cientos de estudiantes. El portal es https://www.uniplaces.com/es/about-us. Con este servicio los creadores de Uniplaces se anotan un éxito inigualable: imprimirle dinamismo a las propiedades que los proveedores colocan dentro de este segmento inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *