Atención al cliente TVE

TVE es un medio de comunicación que agrupa un conjunto de canales de televisión, radio y otras filiales con la industria de la telecomunicación. Se ha constituido como una de las marcas más reconocidas por los espectadores, debido a su tradición y los años de historia. En caso de que quieras, por alguna u otra razón, comunicarte con TVE, esta información te servirá para conocer sus números de atención al cliente.


TVE es una tradición

TVE comenzó sus transmisiones de manera formal en 1956, dependiendo directamente del Ministerio de Información y Turismo. Iniciaron sus programaciones en Madrid y se convirtieron en una tradición para los españoles, en todos estos años han calado en la cultura de los ciudadanos hasta ser el canal emblema del país. Antes del proceso de formalización tuvieron un periodo de prueba para comprobar que el funcionamiento fuera correctamente.
Después de varios años expandieron su señal a diferentes ciudades de España. En todos estos años han renovado sus estructuras y apuestan por los avances tecnológicos. También han cambiado su imagen corporativa para serlo más atractiva a la audiencia, se planifican cada cierto tiempo para ello. La renovación forma parte de sus objetivos, por eso han incluido los formatos HD y diversas calidad de imagen.

Dedicados al entretenimiento, TVE

TVE es un medio de comunicación que tiene varias cadenas con programaciones diferentes. Entre los cuales se encuentran La 1, La 2, 24h, TDP, Clan, entre otras. Algunas de ellas cuentan con transmisiones en HD, mientras que otras se dedican a lo cultural, social, a distintos reportajes, noticieros, entre otros. Abarcan también Teledeporte, dedicado exclusivamente a la cobertura de los grandes espectáculos deportivos y eventos similares.

TVE cerca de ti

En la página web de TVE, www.rtve.es/television, puedes estar más cerca del canal con el fin de comunicarte, por ejemplo en esta plataforma digital tienen varios medios de atención al cliente. El más habitual es el de las consultas, en el cual puedes rellenar un formulario que se ubica en “Contactos”. Este es un método que implementaron para interactuar con la audiencia y permite recibir las opiniones o las inquietudes que estos tengan de todo su contenido.
Lo bueno de este sitio es que también muestran los programas, es decir los observarás vía online. Entre estos se cuentan las series, los programas y las distintas emisiones. Está disponible para las señales de La1, La2 y Teledeporte, además puedes acceder a ello las 24 horas del día desde donde quieras que estés. Y a través del dispositivo que tengas a la mano, es decir ordenador, laptop, tablets, entre otros similares.

Números de contacto de TVE

El número de atención al cliente de TVE es 9158170 00, y está autorizado para que te informes con este medio de comunicación. Solamente debes marcar, sea cual sea la localidad donde te encuentres, y listo. O trasládate a la oficina principal en la Avenida Radio Televisión, 428223, Pozuelo de Alarcon, Madrid. O escríbeles al correo electrónico [email protected], para contactarlos vía online. Sus redes sociales son:
Twitter: https://twitter.com/rtve
Facebook: https://es-la.facebook.com/rtve/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *