Atención al cliente Ticketmaster

Los eventos de asistencia masiva alcanzan niveles de aceptación del público gracias a los artistas u obras que presentan, pero también es importante la credibilidad de la empresa que los organiza, ya que solo esta brindará respaldo en caso de ocurrir algún imprevisto relacionado al evento. Ticketmaster cuenta con una larga trayectoria de grandiosos eventos con niveles de ventas de boletería significativos, a continuación te contaremos más sobre ella.

Breve reseña sobre Ticketmaster

Fue creada en el año 1976 en Arizona, EE.UU., de la mano de Peter Gadwa, Albert Lefler, Charles Hamby Jr. y Gordon Gunn. Es una compañía de venta y distribución de entradas con operaciones en muchas partes del mundo. Trabaja en la industria del entretenimiento, además de ser una de las primeras compañías que marcan para vender entradas en internet, ya que en la actualidad ofrece un gran porcentaje de sus boletos tanto en línea como también en vía telefónica.
Para evitar el fraude han incluido en las entradas un código de barras, que ofrece la capacidad de identificar boletos falsos a la hora de la entrega de éstos. Hoy por hoy es adquirido por IAC/InterActiveCorp; para noviembre de 2007 se anunciaron planes de parte de dicha organización para hacer girar Ticketmaster en una entidad pública sostenida e independiente.

Atención al cliente

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo escribiendo desde el siguiente correo electrónico: [email protected]. También puedes hacerlo llamando a los siguientes números telefónicos de la sede en España: 902 15 00 25, marcando la opción 4 que sería Atención al Cliente; o por medio de su fax: 934120124.
Si necesitas información sobre un evento o recinto puedes llamarlos al 807 25 25 30, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a viernes. Lamentablemente estos números no son gratuitos, por lo que deberás cancelar la totalidad al culminar la llamada, a menos que los llames desde un teléfono fijo nacional o un teléfono móvil con tarifa para números fijos nacionales.
También puedes dirigirte en persona a la oficina de Ticketmaster con sede en Barcelona ubicada en la Calle Pallars, 193 – ED MAR ED B PLT 10., 08005.

Ticketmaster en España

A finales del año 2006, Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket, compañía que se encontraba constituida en Barcelona en 1995 y era líder en la gestión informatizada de taquilla y venta anticipada de entradas.
Desde el referido año, la empresa ha gestionado la venta y distribución de entradas para los festivales y conciertos más destacables y esperados a nivel nacional e internacional con artistas de alta clase tales como Bruce Springsteen, Madonna, U2, The Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, The Police, Festival Sónar o Festival Internacional de Benicàssim, entre otros más eventualidades reconocidas.
En el 2012 Ticketmaster y Servicaixa, las cuales eran las dos compañías líderes en venta de entradas a nivel nacional, se unieron para ofrecer la mejor y más completa oferta de ocio del sector.

Redes Sociales

Puedes seguirlos en las redes sociales para no perderte ningún tipo de información o promoción de la venta de boletos de Ticketmaster, y no olvides ponerlos en ver primero para ser el primordial en enterarte de todo respecto a ellos.
Facebook: https://www.facebook.com/TicketmasterES
Instagram: https://www.instagram.com/ticketmasteres/
Twitter: https://twitter.com/ticketmasteres
Pagina Web Official: www.ticketmaster.es
Youtube: https://www.youtube.com/user/TicketmasterES
Blog: https://blog.ticketmaster.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *