Atención al cliente Telmex

Telmex (Teléfonos de México) es una compañía de telecomunicaciones, la cual es líder en su ramo por ofrecer múltiples servicios, entre los cuales se pueden mencionar: telefonía, televisión e internet. Cabe destacar que todos sus suscriptores y el público en general pueden contar con los mejores servicios, en especial con el teléfono de atención al cliente Telmex.


Comunicación virtual con Telmex

Alternativamente a su teléfono de atención al cliente Telmex y en la medida que avanza el tiempo, los clientes de la telefónica gozan de los servicios de consulta de saldo mediante los servicios de voz e internet. La compañía posee su página web a través de la cual se cuenta con un servicio de chat en línea para que puedan resolver sus problemas relacionados con el servicio utilizado, no espere más y navegue en nuestro chat.

Utilizando el teléfono de atención al cliente Telmex

En la página web de la compañía se puede consultar el teléfono de atención al cliente Telmex, los cuales, en forma gratuita, pueden ser utilizados las 24 horas del día. Igualmente, puede llamar al 11818 y mediante éste obtendrá toda la información de contacto Telmex. Todo esto desde España.
Busque lápiz y papel y tome nota del teléfono de atención al cliente Telmex: para Atención a clientes llamar al 18001230000; si se trata de fallas en la línea de teléfono (incluso TV o internet) está la opción Mi Telmex al 18001231114; en cuanto al teléfono de respuesta inmediata, el 18001232222. Manténgalos en cuenta totalmente.

Atención al cliente y servicio de internet

Tratándose de una compañía que presta, entre otros, servicio de internet, la gigante Telmex brinda a sus usuarios la siguiente atención en esta materia: Paquetes Infinitum y llamadas ilimitadas a números locales o móviles, LADA ilimitado mundial e internacional, y conexión a internet de 10 Mbps de velocidad. Igualmente cuenta con promociones de TV de 32´´ o Ipad.
Por supuesto, no todo queda allí, claro que no, además de telefonía e internet, Telmex ofrece los servicios Claro Video, Claro Drive, WiFi Móvil, crédito para dinero en efectivo y compras en Tiendas Telmex. Recuerde en todo momento que todos estos servicios los puede consultar al Teléfono de atención al cliente Telmex.

Recibir los mejores servicios en tu negocio por Telmex

Finalmente, este es un mensaje que se le brinda a todo comerciante: si lo que quiere es fortalecer su negocio, a través del teléfono de atención al cliente Telmex podrá solicitar servicios como el de Herramientas Nube Telmex, la cual brinda un paquete Infinitum Negocio; además de telefonía e internet puedes respaldar tu información, tener un correo con el nombre de su negocio y muchas opciones más.
Por otra parte, la compañía ofrece otros servicios para su negocio como son: WiFi Negocio, con el cual podrá Obtener información de sus clientes y formar estrategias de publicidad al instante. Por otra parte, podrá aumentar sus ventas con playlist exclusivas, sin complicaciones, reproducción offline y más. ¿Qué espera? Llame hoy mismo al Teléfono de atención al cliente Telmex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *