Atención al cliente TELECENTRO

Cada persona toma sus decisiones confiando siempre en el tipo de servicio que mejor satisfaga sus necesidades, y seleccionando la mejor opción entre aquellas empresas que resalten por su trayectoria, su efectividad, seguridad y su firme compromiso con el público. En estos casos, TELECENTRO siempre se toma el protagonismo, por brindar uno de los servicios de telecomunicaciones más completos, seguros y eficaces para sus clientes.

TELECENTRO, una opción más que efectiva

Antes de proporcionar detalles sobre los servicios de esta organización, es necesario señalar que TELECENTRO es una empresa argentina dedicada desde hace 27 años al área de las comunicaciones, convirtiéndose en referente dentro de este tipo de servicios y compartiendo popularidad con empresas como Supercanal y Cablevisión. Sus servicios son utilizados por los ciudadanos del Área Metropolitana de Buenos Aires, ciudad donde está ubicada su sede central desde 1990, año de su fundación.
Comunicación y entretenimiento.
Su lema, “TeleCentro te conecta a todo”, se hace realidad día a día pues es la primera empresa nacional capaz de brindar tres diferentes servicios de comunicación y entretenimiento. Cada servicio destaca por sus particularidades, pero el que más se impone es el de la televisión por cable, servicio que ya ha revolucionado la forma de mirar televisión en todo el mundo.
Para referirnos específicamente a Argentina, TELECENTRO brinda un servicio de calidad a los habitantes de la capital pues utiliza una señal que cuenta con niveles de calidad superiores a los de cualquier otra operadora de televisión por cable del país. Además de ello, el servicio de esta empresa tiene un alcance de transmisión excelente pues ofrece una señal que comprende alrededor de 132 canales y hasta 63 canales con tecnología HD. Desde el año 2013 TELECENTRO incorporó la tecnología 3D a sus servicios.

Contacta directamente con TELECENTRO

A través del número telefónico +54 11 6380-6666 podrás establecer plena y efectiva comunicación con el equipo de atención al cliente de TELECENTRO en el momento en que lo necesites. El personal que conforma este equipo está altamente calificado y dispuesto para atender cualquier requerimiento que presenten sus clientes. Igualmente, puedes dirigirte a alguna de las oficinas centrales en el país, donde encontrarás un equipo de trabajo siempre dispuesto a brindar atención personalizada y directa a sus visitantes.

Directo mediante las redes sociales

Otro de los medios eficaces para comunicarse con TELECENTRO son sus redes sociales, donde los interesados podrán encontrar toda la información que requieran, además de solventar cualquier duda o inconveniente relacionada a los servicios ofrecidos por la empresa. Por ello, si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/Telecentro/. Si en lugar de Facebook prefieres usar Twitter, entonces visita el siguiente enlace https://twitter.com/telecentroar. La página oficial de la empresa es https://telecentro.com.ar/, en ella encontrarás también notas generales y variadas sobre los avances, innovaciones y actualizaciones que la empresa ofrece para todos sus clientes. Definitivamente, en esta página encontrarás cualquier información extra que necesites y datos útiles para actualizarte sobre los servicios que brinda TELECENTRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *