Atención al cliente Supermercados DIA

En el siguiente artículo te hablaremos un poco sobre Supermercados DIA, con mayor referencia a la franquicia que está actualmente presente en España, para que puedas enterarte sobre su historia, trayectoria, lo que hace la empresa la favorita de muchos clientes mundiales a la hora de adquirir productos y un método de contacto en caso de que quieras recibir atención personalizada.

Breve historia

Operando en España por primera vez hacia el año 1979, estableciéndose primero en Madrid como un comercio dispuesto más que todo al descuento de productos, DIA ha sabido ampliarse y tener reconocimiento mundial, abarcando presencia hoy por hoy en países como Argentina, Brasil, Turquía y Grecia. Desde el año de su inauguración hasta la fecha, la empresa ha tenido varias modificaciones en cuanto a propietarios y dominios por los países asociados.

Descripción

¿Qué se vende en DIA? Están enfocados en el sector de distribución de alimentos, así como de productos del hogar, y todo lo referente a la belleza y salud, con costos muy competitivos en el mercado. Cuentan con tiendas en físico por Madrid, así como una tienda online al que puedes acceder por el enlace de www.dia.es, con una amplia variedad de productos que puedes agregar a tu carrito online y pedirlo hoy para recibirlo hoy mismo.
DIA sabe cómo consentir a sus clientes más fieles, es por ello que les trae la opción a quienes forman parte del Club DIA, cupones con descuentos exclusivos para cualquier compra a futuro. De igual forma, no te puedes perder el descargar la aplicación móvil para que con sólo un clic, estés al tanto de sus promociones y descuentos ¡y sigas disfrutando de lo que DIA tiene para ofrecerte!

Atención al cliente en línea

En el caso de que tengas alguna duda sobre su plataforma en línea, no dudes en contactar a través del número telefónico 913 878 398 en el horario comprendido de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, y los sábados exclusivamente desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Pero si es de tu preferencia, ellos te brindan otra solución con tan sólo un correo electrónico, a la dirección de [email protected].
Para las tiendas en físico, DIA tiene un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte en cualquier consulta o reclamo con una atención directa en cualquiera de sus puntos de encuentro, en horario de atención de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. El equipo no se conforma con sólo brindarte esa solución, sino que también te facilitan un número al qué llamar en el mismo horario mencionado, 912 170 453.

Redes sociales

Por último, puedes rellenar el formulario de contacto que está ubicado en su página web, www.dia.es, en la sección de “Atención al cliente”, donde ellos se pondrán en contigo inmediatamente para atender con la mayor eficacia tu inconveniente. En adición, búscalos por sus redes: Facebook: @DIAEspana, Twitter: @DIA_Esp e Instagram: @DIA_esp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *