Atención al cliente Segundamano Vibbo

Imaginamos que habrá oído hablar de Segundamano; por supuesto que estará preguntándose qué es. Pues le contamos que Segundamano es un portal en línea donde los cibernautas tienen la oportunidad de realizar transacciones de venta de artículos usados, esas pertenencias que ya no utilizan y ocupan espacio en su habitación.
A continuación podrá conocer mucho más de este gigante europeo, pionero en el negocio de los clasificados. Es importante señalar que su desempeño lo coloca en la cúspide de este tipo de transacciones, lo cual lo hace liderar las ventas del ramo.


Segundamano o vibbo, he allí el dilema

Basta de confusiones, uno u otro. No, resulta que Segundamano ahora es Vibbo. Así como lo lee, ya Segundamano se convirtió en Vibbo y su razón de ser es la misma: seguir brindándole a los usuarios la oportunidad de vender sus pertenencias usadas, disfrutando del buen servicio que se sigue ofreciendo.
Por supuesto, la marca seguirá destacándose entre sus categorías, y las más visitadas son: electrónica, motor y hogar. Debemos recordar que son un total de 77 categorías las que maneja esta maravilla de las ventas de productos de segunda mano.

Cambio con crecimiento o decrecimiento

Todo cambio siempre ofrece resistencia, sin embargo, hay rasgos de esta transformación que han favorecido a la gigante de las transacciones de productos usados. Esto es el manejo de 20 millones de documentos en el buscador de Google por parte de Segundamano; mientras que Vibbo posee alrededor de 62 millones.
Los expertos coinciden en afirmar que el cambio no fue lo suficientemente informado a los usuarios y público en general, sin embargo la evolución y reacomodo de la nueva marca se irá dando; y en esa medida el gigante de las ventas de productos usados seguirá reinando en el comercio español.

Atención al cliente Vibbo

En los actuales momentos la compañía en transformación indica mediante su portal web que no existe la manera de contactarlos por vía telefónica, sin embargo el interesado puede tener contacto con las agencias o sucursales centrales. Es importante destacar que parte de esta deficiencia es suplida por una guía en línea que ofrece soluciones y respuestas a los clientes.
Otra alternativa ofrecida por Vibbo, es la que tiene que ver con un correo electrónico de contacto y un formato en línea que permite comunicarse directamente con personal encargado de gestionar las atenciones y soluciones que necesite el demandante del servicio de venta y post venta.

Segundamano en ascenso

Podría decirse que el cambio de nombre y dominio de la marca implica, en cierto modo, estrategias puestas en práctica para relanzar el producto. Todo el terreno ganado por Segundamano se irá reacomodando y alcanzará un ascenso mayor del que gozaba el negocio.
Este tipo de empresas, el de los clasificados, se posiciona en la medida que la misma posea la mayor cantidad de ofertas; y esto es algo en lo cual este gigante de los productos usados tiene a su favor, razón por la cual seguirá estando a la cabeza del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *