Atención al cliente Sabeco

Si has escuchado de Sabeco y quieres conocer más o alguna vez fuiste cliente de ellos pero le has perdido el rastro, pues no te preocupes que en el siguiente artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para que estés al día con una de las empresas de distribución de alimentos con mayor cobertura en España y demás países europeos.

Inicio, expansión y asociaciones

Los primeros movimientos operacionales de Sabeco datan por el año 1960 por las calles de Zaragoza, en un principio con el nombre de SuperMax. Años más tarde, cambiaría su nombre a SuperSabeco, asociándose en esta ocasión con una empresa francesa, Docks de France. Conforme fueron pasando los años, Sabeco se fue ampliando haciendo presencia en otras ciudades dentro del país, y actualmente puede ser encontrado en Cataluña, Navarra, Castilla y León, y muchas más.
Entre las distribuciones de hipermercados y supermercados, Sabeco es mejor conocido como SimplyMarket a raíz de tener semejanza con la franquicia ya establecida en Francia e Italia, con modificaciones hasta que finalmente se consolidó tan solo como “Simply” en 2010, y así es como lo encontrarás en su plataforma en línea, así como en los puntos de venta en físico hoy por hoy.

Conozca un poco más sobre la franquicia y sus adaptaciones

Con diversos tipos de establecimientos, la empresa se hace llegar al público con una variedad de presentaciones. En el caso de “Simply Basic”, quienes acuden a su local, encontrarán que es un pequeño mercado ubicado más que todo en pueblos. Por otro lado, se tiene “SimplyStore”, como una tienda de conveniencia únicamente disponible en Zaragoza, o “SimplyMarket” como el establecimiento más estándar con servicios adicionales como parking. ¡Y mucho más!

Atención al cliente para cualquier consulta

Si estás interesado en obtener mayor información de cualquiera de sus establecimientos distribuidos por España, puedes marcar al número telefónico dispuesto al público, aunque no gratuito, 902 11 65 65 para una atención mucho más directa. Pero si es el caso de que prefieres ahorrarte cualquier costo adicional de la llamada, igualmente puedes contactarlos por un formulario dispuesto en su página web www.simply.es.
No olvides que Simply es mucho más que sólo un sitio dónde comprar variedad de productos, porque ellos piensan en tu comodidad y en el fácil acceso de comunicaciones con los clientes, es por eso que puedes ingresar en su portal digital y realizar compras, tan sencillo como que te haces una cuenta personal y agregas productos a tu carrito, y por las entregas no te preocupes que tienen un eficaz sistema para hacerte llegar el pedido en el mismo día.

Encuéntralos en tus redes sociales favoritas

De igual forma, puedes estar al tanto por sus redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, sólo tienes que buscarlos por el nombre Supermercados Simply ¡y listo! Así estarás al día de todas sus promociones y ofertas para cada producto que desees y no te pierdas de nada, porque comprar con Simply, es comprar calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *