Atención al cliente RENTALCARS

A lo largo de estos últimos años hemos sido testigos de infinidades de servicios que son brindados a cada comunidad o estado, con el fin de simplificar muchos de los objetivos más comunes de los mismos. Tomando esta premisa como punto de partida diremos que el próximo artículo se basara en la organización RENTALCARS. Ésta ha proporcionado un servicio que para muchos es indispensable en el desarrollo de las actividades cotidianas y más.


RENTALCARS seguridad y eficacia

s sencillo determinar que entre más cercana sea la relación entre empresa y cliente hace falta un factor importante y es la confianza. Para ello se debe conocer lo esencial de la empresa y es que es una web dedicada al alquiler de vehículos perteneciente a la compañía norteamericana “The Priceline Group of Companies”.
En el portal, es posible buscar, reservar y pagar los coches de alquiler en más de 200 países del mundo. Si deseas enterarte de todas las vías de contacto que ofrece esta empresa, te invitamos a continuar leyendo este artículo. Aquí brindaremos las herramientas necesarias para conceder a todos los interesados una buena comunicación con esta empresa.

Historia RENTALCARS

Esta organización comenzó en 2004 bajo el nombre de “TravelJigsaw”. Cuatro años más tarde, ya procesaban 1.000 reservas diarias. Luego de ello en 2010, esta empresa se unió a “Priceline Group” y pasaron a llamarnos como la conocen hoy en día RENTALCARS. No hay duda de que debe este crecimiento a su fantástico equipo, cuenta con 1.200 miembros de 70 nacionalidades.
Sus fundadores tenían un objetivo: mejorar el sector de alquiler de coches. Prueba de ello es el gran crecimiento que ha experimentado la compañía gracias a la confianza depositada por sus clientes. Sirviéndose de su propia experiencia y de la de millones de clientes, garantizan el vehículo ideal y un servicio de calidad. También es posible leer comentarios positivos de clientes acerca de su experiencia de calidad con RENTALCARS.

Contacto directo con RENTALCARS

Existe siempre una plena comunicación entre los trabajadores de esta empresa y sus clientes, por lo que existen muchas maneras y medios de comunicarse con estos. Una de ellas es contactando con las oficinas centrales en el país, ahí será atendido por el personal especializado y calificado para brindar atención de calidad a sus clientes. El número es el siguiente: 910 956 503.

Mantente en contacto directo mediante redes sociales

Si eres usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/rentalcarscom/. Es una manera sencilla de mantenerse activo con cada actividad e innovaciones de la empresa. Si por el contrario prefieres usar Twitter, entonces utiliza el siguiente link para que se mantengan informados siempre.
Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/rentalcarsuk?lang=es. Dichos portales son direccionados a un mismo público que requiere de la mejor calidad en servicios en cualquier momento. Igualmente su página web es para informaciones adicionales o para actualizarse en cuanto a sus servicios. Esta organización siempre se mantiene activa en cuanto a sus interesados por: www.rentalcars.com/España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *