Atención al cliente Real Madrid

El fútbol es considerado el deporte que une al mundo; es una distracción genial, una pasión que se transmite entre las generaciones y, para muchos, se ha convertido en un estilo de vida. El Real Madrid es, más que un club y una marca, una identidad para chicos y grandes de España y del mundo. Sigue leyendo y conoce cómo contactar con el equipo merengue.

¿Qué es el Real Madrid FC?

El Real Madrid FC es una organización deportiva especializada en fútbol y baloncesto español. Fundado en 1902 es uno de los cuatro clubes profesionales de fútbol del país cuya entidad jurídica no es la de sociedad anónima deportiva, comparte con Athletic Club y Barcelona Futbol Club en la participación ininterrumpida en la categoría mayor de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y la Primera División de España desde 1929.
Es uno de los equipos de fútbol más importantes del planeta y posee un número de seguidores que para el año 2016 se estimó en 450 millones en todo el mundo. Si bien su razón social es eminentemente deportiva, es una de las marcas más rentables a nivel global y reúne una gran cantidad de estrellas del deporte rey. Su estadio Santiago Bernabéu es una joya arquitectónica que recibe millones de visitantes anualmente y la liga española uno de los más seguidos espectáculos deportivos del mundo.

Contacto

El Real Madrid cuenta con el número telefónico 902 21 2002 para comunicarse con el Servicio de Atención al Socio. 0034 913 445 445 es el nuevo número habilitado para atención; es un número gratuito que funciona tanto en España como para el resto del mundo. En cuanto al acceso se necesita previa identificación con el número de socio actualizado y un código PIN. El horario de atención comprendido desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes. Y desde las 8:00 hasta las 17:30 horas, sábados, domingos y feriados.
De igual forma cuenta con la línea Real Madrid / Atención al Público: 902 32 18 09; esta es una línea de información para aficionados, con un menú automático, disponiéndose de la variada información referente al club. Igualmente, cuentan con Líneas de Compra de Entradas para socios no abonados, que es el 902 24 48 24, y para público general: 902 324 324.

Real Madrid, mucho más que fútbol

El Real Madrid basa el deporte con una intensa labor social. Comprometidos con la excelencia, promueve activamente la paz, la fraternidad, el trabajo y la cooperación. En su web oficial https://www.realmadrid.com el usuario podrá pasearse por su historia, conocer a sus figuras emblemáticas e iniciativas sociales en pro de incorporar a la juventud en proyectos deportivos con enfoque global que buscan inculcar valores a través de la práctica deportiva.
La página cuenta con opción de suscripción, un completo apartado de últimas noticias, calendario de partidos, tienda virtual, suscripción a la mensajería, blog, aplicación móvil, área VIP, compras de boletos y todo un universo de posibilidades para los madridistas.
En redes sociales son particularmente activos y poseen perfiles oficiales en https://www.facebook.com/realmadrid, https://www.instagram.com/realmadrid/, https://twitter.com/realmadrid, https://www.snapchat.com/add/realmadrid, https://dugout.com/video/, https://plus.google.com/+realmadrid y https://www.youtube.com/realmadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *