Atención al cliente RACE

El vehículo es uno de los bienes más importantes. Es natural que desees protegerlo y hoy más que nunca mantenerlo es vital para seguir con normalidad tu día a día. Si tu seguro convencional no es suficiente, cuentas con RACE, el complemento ideal para velar por tu coche y mantenerte rodando hacia tus metas con tranquilidad y confianza.

Índice de atención al cliente


¿Qué es RACE?

RACE es una empresa del ramo asegurador especializada en el segmento de vehículos. Puede complementar una póliza de seguros de otra organización o bien puede ser tu primera opción puesto que es especialista en el sector automotor y ofrece una gran cantidad de planes para que protejas tu patrimonio. Líder en servicio en carretera, con más de 100 años de experiencia, RACE ataca problemas que los seguros convencionales no cubren.

RACE ofrece seguros de viaje, seguros de coche, seguros de motos, seguros de hogar, seguros de salud y seguros para móviles, tablets y computadores. Cuenta con servicios como DRIVIP, para coches con conductor; Race servicio certificado, la herramienta definitiva a la hora de comprar o vender un coche usado, cambio de combustible para extracción de carburante si te equivocas al repostar, servicios de gestoría Race para ahorrar tiempo y desplazamientos, trámites administrativos y ventas de coche.

Contactos

La compañía coloca a disposición de los usuarios el número de teléfono 900 100 992 y el número de asistencia 900 112 222, donde puedes solicitar información sobre gestiones y servicios de la empresa, contratar pólizas de seguros, darte de alta, realizar consultas sobre viajes y rutas, entre otras muchas gestiones. Allí averiguarás todo sobre RACE, de lunes a viernes de 9 a 21 horas. El número para atención al socio es el 900 100 901 y el de asistencia desde el extranjero el (34) 915 948 943; viajes RACE 91 594 72 55 y seguros de viaje 91 594 93 94.
En cuanto a la asistencia en carretera, RACE es uno de los más representativos. Cuenta con innovadores y prácticos servicios de localizador de gasolineras, servicio de atención y grúas, geolocalizador y muchos otros servicios. Sus pólizas de viaje, de vida, de salud y de hogar proveen las mejores tarifas y coberturas adaptadas a las necesidades de sus consumidores. RACE provee la seguridad y la solidez que necesitas para confiarle tu patrimonio y despreocuparte para que puedas vivir tu vida con confianza.

Race en la web

La página web oficial https://www.race.es/ ofrece al usuario su gama de seguros y plantea una oferta diferente a la competencia que incluye soluciones altamente aceptadas por el mercado donde la compañía se mantiene como una de las más importantes en el sector. Es una página web completa y pensada para todos los públicos interesados en resguardar su patrimonio. Sus pólizas son competitivas y adaptadas a las necesidades del mercado actual.
La propuesta de RACE conjuga experiencia, innovación y calidad. Su personal está altamente calificado para brindarte la atención que necesitas para sentirte protegido. Tanto en sus oficinas como en internet siempre encontrarás a alguien preparado para orientarte a seleccionar el mejor producto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *