Atención al cliente PROSEGUR

Hoy en día estar seguros es una necesidad latente: ante los retos de la vida y los eventos inesperados es mejor prevenir que tener que lamentar; por ello Prosegur está a tu alcance para brindarte más que la sensación, la certeza de que cuentas con quien te apoya y te brinda la confianza que necesitas para vivir tu vida plenamente.


¿Qué es Prosegur?

Prosegur es una empresa española dedicada al ramo de seguridad privada. Con sede en Madrid cuenta con más de 42 años de trayectoria brindando servicios globales de alarmas de seguridad a particulares y empresas. La aseguradora es pionera en España y es, además, la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada. Prosegur, posee un total de 400 sedes en 17 países y 4 continentes. Entre las ciudades en las que opera destacan Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Perú, Singapur, Paraguay, Alemania, China e India.
En la actualidad continúa expandiéndose e incursiona activamente en las redes para posicionarse como la primera aseguradora española con visión global del mercado privado y brinda las mejores soluciones para hogares y personas, negocios y comercios, empresas y organizaciones; y es un aliado logístico imprescindible para dedicarte con confianza a tu hogar o tu trabajo sin temor a intromisiones o hurtos que perturben tu tranquilidad. Sus innovadoras alarmas y sistemas de vigilancia protegen efectivamente tu patrimonio.

Cómo contactar

Prosegur pone a disposición de los consumidores los números de teléfono 902 577 999 y 902 202 999, para atención al cliente en general. El usuario puede comunicarse de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:30 horas. Llamando a estos números el cliente podrá realizar preguntas, pedir información en general y acceder a detalles de productos y servicios que Prosegur ofrece. La empresa no usa fax ni correo convencional. Dispone de canales electrónicos en su página web oficial https://www.prosegur.es.

Prosegur en la web

A través de su página web oficial la empresa de seguridad privada ofrece sus productos y servicios. Destacan la alarma pack visión total, alarmas exprés, alarmas de protección anti-intrusión como detectores de movimiento exterior, detector magnético inercial, barreras de exteriores, detector perimetral con cámara. Describe las características de cada una de ellas para que el cliente seleccione la que mejor se adapta a sus necesidades.
La confianza y la solidez son valores agregados de la marca y sabe que en materia de seguridad el tiempo es vital y ofrece un sistema de seguridad que reacciona al instante y ofrece respuesta en menos de 30 segundos ante cualquier eventualidad, dan parte a la policía inmediatamente para proceder con rapidez y eficiencia y ofrece un servicio de vigilantes propios. Cuenta con más de 20.000 vigilantes propios y servicio de custodia de llaves que pertenecen a la compañía. Se puede contar con el resguardo de un personal capacitado las 24 horas al día, los 365 días al año.

Más canales online

La página habilita la suscripción directa para clientes, blog, mensajería y aplicación para Android e IOS. Sus redes son: https://www.facebook.com/ProsegurEspana, https://twitter.com/Prosegur_Es, https://plus.google.com/+Alarmahogarprosegur/posts, https://www.youtube.com/user/prosegur, https://www.linkedin.com/company/prosegur, https://www.prosegur.es/#clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *