Atención al cliente Privalia

Estar in nunca fue más fácil y cómodo: hombres, mujeres y niños encuentran lo mejor de la última moda en sus diferentes estaciones, temporadas y colecciones desde la comodidad de su hogar. Privalia es el sitio por excelencia para hacerte con las últimas tendencias y vestirte para comerte el mundo on y offline.


¿Qué es Privalia?

Privalia es una tienda online que opera en México, Brasil, Italia y España. Ofrece colecciones de moda lista para usar para hombres, mujeres, niños y lo último en decoración y el hogar. Cuenta con catálogos donde describe sus colecciones en vestidos, camisas, blusas, faldas, bañadores, pantalones, zapatos, bolsos, bisutería, moda deportiva, moda de oficina, vestidos de noche, de coctel para que estés lista para toda ocasión.
En cuanto a los hombres ofrece lo último en moda masculina, suéteres, pantalones, moda playera, zapatos, complementos, sastrería, moda deportiva y todo lo que el varón necesita para enfrentar su día a día. Niños y niñas encuentran prendas según su etapa de crecimiento para exteriorizar su personalidad con su estilo. Un plus: encuentras también todo para bebés.

Contacto:

Privalia es una tienda online en la que te sentirás como en una tienda de verdad. Propone todas las tallas y estilos para todos los gustos y edades. Ha sido galardonada como la mejor tienda online de España los años 2014 y 2015 y sigue cosechando grandes éxitos. Su oferta en marcas es insuperable y brinda el mejor servicio para todos los clientes, ofrece envíos gratis dependiendo a la zona donde te encuentres y ofrece múltiples opciones de pago para tu comodidad.
El sitio web https://es.privalia.com ofrece suscripción directa para estar al tanto de la oferta en forma personalizada. Ofrece asimismo un blog donde puedes actualizarte sobre tendencias, belleza, decoración, hogar, estilo de vida, viajes, conocer en qué andan tus marcas favoritas y más. Suscribiéndote al servicio premium accedes a un mayor rango de ofertas y privilegios.

Más contacto online

Privalia va a donde quiera que estés y descargando su aplicación accedes a lo último en moda desde tu tableta o celular. Disponible en Android e IOS ya no tienes excusa para romper esquemas con tu estilo. Puedes visualizar y comprar todo lo que quieras desde tu móvil y acceder a todos los servicios que la tienda tiene para ti.
Su sección «Ayuda» te orienta sobre cómo usar la página web, te enseña a comprar con más confianza. Del mismo modo proporciona un amplio apartado de contacto con las marcas para ofertar sus productos y servicios en la mejor plataforma de compra y venta online de España.

Más de Privalia

Privalia no es sólo una tienda de ropa y complementos. Es también una marca comprometida con la sociedad y mediante la fundación Privalia Solidaria puedes ser parte de una meta empresarial y social para ayudar a niños. Junto con UNICEF y organizaciones locales, con el objetivo de defender el derecho de los niños y niñas a una educación de calidad e inclusiva. Sígueles en: http://www.facebook.com/privalia.es, http://twitter.com/#!/privalia_es, https://instagram.com/privalia_es, https://www.linkedin.com/company/privalia, http://blog.es.privalia.com/ y en http://www.youtube.com/user/Privalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *