Atención al cliente Pompeii

En España, una marca de calzados y calcetines para un público juvenil y fresco que le gusta estar bien arreglado pero con un toque informal, supo posicionarse rápidamente como la favorita en el mercado, dando a entender que una simple iniciativa (en este caso, de 5 jóvenes recién graduados de la universidad) puede llegar a alcanzar grandes éxitos si se sabe aplicar y manejar. En el siguiente artículo hablaremos más de sus inicios, productos y cómo mantenerte al día con ellos.

Un grupo de jóvenes dispuestos a todo

Todo comenzó como una sencilla idea durante los años en la universidad, de este grupo de jóvenes que llevaban siendo amigos desde el colegio. ¿Qué negocio montar, que dure más de 10 años y que tenga la marca personal de cada uno de nosotros? Después de descartar varias opciones, el grupo se decidió por comenzar a darle forma a la venta de calzados casuales en el país europeo.
Las cifras de su comienzo son alucinantes. Para el primer año de haberse lanzado en el mercado, facturaron medio millón de euros, y ya para este año han vendido más de 100.000 zapatos, incluyendo ventas en el exterior de España.

Curiosos calzados

En su catálogo, Pompeii cuenta con variaciones de calzados que van desde suelas de alpargata, trenzas decorando a los lados del zapato, el exterior del mismo con lona o cerraje, o las convencionales suelas de goma. A su público le encanta esta diversidad de productos que se adaptan a cada uno de ellos.
Con un público exclusivamente millennial, Pompeii tiene mucha popularidad en Instagram a través de la cuenta @pompeiibrand, en el que se destaca un look relajado, casual, un poco desarreglado en algunas ocasiones, pero sobre todo fresco y juvenil. También tienen presencia en redes sociales como Twitter y Facebook, con el mismo usuario.

Sitio web

Y todavía falta mucho de qué hablar sobre la marca 100% española y urbana. Quienes estén interesados en echarle un vistazo a su sitio web y, quién sabe, quizá enamorarse de sus curiosos calzados, pueden ingresar al enlace de www.pompeiibrand.com, donde encontrarán una amigable tienda en línea, con envíos gratis de a partir de € 60 euros.

Atención al cliente

Además de visualizar su catálogo, ofertas y promociones, el equipo de Pompeii está siempre dispuesto a ayudar a su público en caso de consultas o algún inconveniente con el producto o envío, es por ello que a través de su sitio web anteriormente mencionado, en el departamento de “Ayuda”, le ofrecen al cliente dos formularios: uno, en caso de querer obtener mayor información, y otro para las incidencias, con una serie de preguntas que pueden ser de utilidad para cada caso.
También cuentan con un número telefónico para quienes prefieran una atención mucho más directa a través del 917 569 102. Igualmente, si estos medios no son muy útiles o se prefiere recurrir a otro, el cliente puede hacer contacto por cualquiera de las redes sociales que ya se mencionaron con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *