Atención al cliente Openbank

Si estás buscando al mayor grupo financiero en España, entonces Openbank es la respuesta. Destaca esta institución por ser uno de los mayores bancos a nivel internacional, caracterizado por ofrecer a sus clientes una gran calidad y un trato cercano. Su atención está siempre enfocada en satisfacer las necesidades de todos los usuarios, lo cual cumple con eficiencia inigualable.


Un banco versátil y eficaz

Pertenecer a Openbank presenta múltiples ventajas, como por ejemplo tarjetas de débito gratuitas y otra gran variedad de productos. Podrás ir a sus oficinas presenciales, hacer trámites desde la página web, adquirir cuentas corrientes, de ahorro, hacer domicilios para los recibos, nóminas, realizar planes de jubilación, generar fondos de inversión y otra cantidad de productos financieros.
Openbank es uno de los bancos más versátiles a nivel internacional, así que podrá ofrecerte una gran diversidad de productos, pues siempre está pensando en las necesidades de sus clientes y en la forma de facilitarte los más expeditos canales de comunicación. Cuenta con números de teléfono, redes sociales, página web y mucho más. Te sentirás a gusto resolviendo tus trámites bancarios con la velocidad y eficiencia que necesitas.

Visita la página web de Openbank

Entra oportunamente a la página web de Openbank colocando en el navegador la dirección www.openbank.es y enseguida accederás a un portal muy bien estructurado, muy atractivo y con diversas ofertas y productos financieros. Tienes también secciones en la parte superior, configuradas para que funcionen adaptadas plenamente con tus requerimientos. Por ejemplo, podrás contar con descuentos, promociones y productos como tarjetas de débito, cuentas de ahorro, cuentas nómina, etc.
Resalta singularmente la sección especial de inversiones, otra en función de las acciones y los fondos de inversión y planes de pensiones. De igual forma, tienes la sección que te habla acerca del depósito Open de 13 meses, así como otras opciones asociadas a préstamos y créditos. En el área especial de clientes puedes ingresar a un buscador de cajeros y a la sección de preguntas frecuentes.

Atención al cliente de Openbank

Para comunicarte con Openbank tienes varias opciones a tu disposición. Los números telefónicos 911 773 310 y 901 247 365. De igual forma, cuentas con el 911 773 337 y el 902 365 366. Estos dos últimos números funcionan en caso de que no seas cliente. Hay que destacar que el primer número proporcionado es el verdaderamente gratuito, los otros son auxiliares para que puedas comunicarte con mayor rapidez en caso de que algún otro no funcione.

Openbank en las redes sociales

Openbank también está presente en las redes sociales. Dentro de su página web te puedes comunicar a través del formulario de contacto que tienen en caso de que alguna de las vías anteriores te haya fallado. Con la aplicación para Android o iOS puedes gestionar tus operaciones cómodamente desde tu dispositivo móvil.
A través de la dirección de correo electrónico [email protected] puedes establecer comunicación constante o también a través de [email protected]. Por vía de WhatsApp, mediante el 607 365 366 lograrás comunicarte eficazmente al igual que con las redes de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *