Atención al cliente OCASO

La seguridad es el aspecto más importante de todo hogar, un tema del cual debemos siempre preocuparnos. En cada familia deben considerarse las acciones que se van a tomar para resguardar la seguridad integral del hogar que, con mucho esfuerzo y sacrificio, se ha levantado. Día a día, se encuentran nuevos servicios de marcas que ofrecen los mejores seguros para diferentes aspectos.


¿Qué es Ocaso?

Actualmente, Ocaso se constituye en el punto de partida para muchos interesados en un servicio totalmente confiable, demostrando siempre que su mayor preocupación es el bienestar de sus clientes. El perfil de esta empresa española es el de una de las aseguradoras con mayor presencia en el país en el área de seguros, enfocándose específicamente en el ramo de los decesos.
Ocaso es también una de las empresas españolas del área de seguros no dependientes o relacionadas directamente con una entidad financiera o una compañía multinacional de seguros. Si estás interesado en sus servicios, te invito a continuar leyendo, pues más adelante expondremos mayor información sobre los mejores medios para comunicarse con Ocaso de una manera segura, rápida y eficiente.

Ocaso, una empresa activa desde 1920

La empresa fundada por Ramón D’Ortega en el año 1920 se convirtió desde 1988 en la primera aseguradora española con autorización para trabajar con el seguro directo en el Reino Unido. Desde su fundación se ha mantenido como una de las principales compañías del sector y hoy en día se sigue manteniendo como uno de los mayores exponentes de la seguridad, el respaldo, tranquilidad y confianza en cada uno de sus clientes.
Dos sociedades conforman el Grupo Ocaso: Ocaso S.A. de Seguros y Reaseguros, y Eterna Aseguradora S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. ​ En el año 2015 esta empresa recibió la calificación A (una calificación excelente), otorgada por la firma A.M. Best, compañía especialista en análisis, calificación crediticia, solvencia y capacidad financiera de las empresas del área de los seguros.

Comunícate con OCASO

En el plano informativo, Ocaso ha establecido como una prioridad la eficaz comunicación entre los trabajadores de la organización y sus clientes; al respecto, una de las vías más eficientes para establecer contacto es a través del número telefónico 900 32 00 32, con el cual es posible comunicarse con las oficinas centrales en el país; sin duda, los usuarios hallarán un personal especializado en la atención del cliente para exponer cualquier sugerencia o inquietud.

Contacto directo y ameno mediante las redes sociales

Ingresando a la dirección https://www.facebook.com/public/Ocaso-Seguros-Seguros-Ocaso en el navegador, como usuario de Facebook, compartirás las noticias, actividades e innovaciones de la empresa de una manera, dinámica y amigable. Desde la plataforma de Twitter, el link es https://twitter.com/ocasoseguros?lang=es, para compartir desde ambas redes con un público con el mismo interés: disfrutar la calidad de óptimos servicios brindados por una compañía consolidada y, por ende, confiable.

Ocaso también tiene el portal https://www.ocaso.es/es, la página oficial que te suministra todos los datos que todo cliente necesita saber de su proveedor de seguros, información extra actualizada, consultas, datos y detalles de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *