Atención al cliente Netflix

Si buscas entretenerte de la mejor manera y encontrar las mejores películas y series disponibles en la actualidad, entonces Netflix es la solución. Se trata de una plataforma dedicada a ofrecerte las mejores series y el mejor entretenimiento disponible a través de la suscripción. Esta empresa comenzó originalmente en el año 97 pero se empezó a popularizar a partir del año 2012 y llegó a España finalmente a partir del 2015.


¿Qué te ofrece Netflix?

Con Netflix podrás conseguir las mejores series y enchufarte durante horas a verlas hasta que terminen, por ello se ha convertido en una plataforma altamente adictiva para aquellos que disfrutan de ver series de todo tipo. Ya no tienes que esperar como en los viejos tiempos a que la serie vuelva la semana que viene o el día siguiente, ahora está a tu disposición desde la comodidad de tu sofá, de tu dispositivo móvil y también de tu televisor inteligente.
Netflix, aparte del mejor entretenimiento, te ofrece también las mejores formas de comunicarte con ellos. Cuentan con una página web bastante apropiada, una serie de redes sociales y también la posibilidad de que te comuniques con ellos vía telefónica. Una excelente atención al cliente, para que puedas conseguir mayor información acerca de las suscripciones, la programación, servicio técnico o lo que necesites.

Visita la página web de Netflix

Para comunicarte con Netflix es muy fácil. Puedes colocar en tu navegador la dirección www.netflix.com y a continuación serás llevado a una elegante página en donde puedes conseguir diversas secciones que te serán de utilidad para saber más a fondo a qué se dedica esta empresa. Tienes la información sobre las series originales de Netflix, las series que promueven, las películas, los planes y más. En la parte de abajo puedes seleccionar en función del país desde donde la estés visitando.
En la página también encontrarás una sección especial para iniciar sesión y una serie de sub secciones donde podrás ubicar información más detallada en caso de que formes parte de un equipo editorial o periodístico, por ejemplo. De igual forma, si quieres ofrecer tus servicios a esta empresa, puedes hacerlo en la sección especial de empleo.

Atención al Cliente de Netflix

Para comunicarte con Netflix a través del número telefónico puedes hacerlo llamando al 900866 616 y a continuación te responderán las 24 horas del día. Algo a destacar es que si no hablas inglés la línea solamente estará disponible en español desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Recuerda que si llamas nada más para saber las tarifas, no es necesario, puesto que actualmente Netflix tiene tres tipos. Básica (7,99 Euros), Estándar (10,99 Euros) y Premium (13,99 Euros). De igual forma, cuentas con un mes de prueba gratuito.

Netflix en las Redes Sociales

Aparte del número telefónico, Netflix también cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil. De igual forma tienes una serie de redes sociales a tu disposición. Cabe destacar que Netflix se desempeña por su amplia estrategia de redes y ha sido reconocida por muchas empresas de comunicación, disponiendo de cuentas por las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *