Atención al cliente Naturgas

Los seres humanos hemos evolucionado de una manera inimaginable, llegando a ser más hábiles en incontables acciones de la vida diaria. No obstante, no podemos escapar dentro de la cotidianidad a algunos inconvenientes típicos de nuestros hogares, como por ejemplo los que tienen que ver con la energía. Al respecto puede afirmarse que no es fácil, incluso para las grandes empresas, mantener un orden total en la distribución de gas y electricidad de un país.


Naturgas y su función

En cuanto a servicios, es sumamente importante confiar en una organización y conocer las especificaciones generales de sus prestaciones. Para definirla en primer término, Naturgas es un grupo energético español que se desempeña en las áreas de gas y electricidad. Presta servicios a particulares y empresas, y para ello desarrolla actividades de transporte y distribución de gas en el mercado regulado, a la vez que comercializa gas y electricidad en el mercado liberalizado.
Según estadísticas de la compañía, brinda servicio en el mercado regulado a 690.032 puntos de suministro y en el mercado legalizado del gas cuenta con 628.294 clientes. En el rubro de electricidad son 41.486 clientes. Hoy en día esa cifra se ha multiplicado muchísimo más. Sin duda alguna, Naturgas se ha mantenido en pie durante años esforzándose para satisfacer todas las demandas de sus clientes internos y externos.

Detalles relevantes de Naturgas

No siempre se ha llamado de ese modo, la empresa que hoy conocemos anteriormente se llamaba Natucorp. En el 2003 era una empresa pública propiedad del Ente Vasco de Energía (EVE), que agrupaba las participaciones de cuatro sociedades gasistas públicas dedicadas a la distribución de gas natural en el País Vasco.
En el año 2002, el Gobierno Vasco decide privatizar el grupo a través de un concurso público, presentando la mejor oferta la empresa Hidrocantábrico. Luego de la fusión de varias empresas nace Naturgas, tomando en cuenta que hoy se mantiene como un grupo que suministra gas y electricidad a empresas y particulares.

Naturgas y sus formas de contactar

Al tratarse de un grupo de empresas energéticas muy comprometidas con la atención al público, disponen de una serie de medios para que los interesados puedan contactar directamente con el personal. Una de las vías es comunicarse con las oficinas centrales en el país, en donde encontrará un personal especializado para satisfacer la demanda informativa de los clientes. El número es el siguiente: 900 902 933.

Mantente en contacto directo mediante redes sociales

Como usuario de Facebook, puedes establecer comunicación con Naturgas mediante el enlace a su página oficial: https://www.facebook.com/pages/EDP-Naturgas-Energía/103781912993638. Allí podrás integrarte a este dinámico e interactivo espacio en el que la empresa presenta sus contenidos para dar continuidad a su política de mantener actualizados a sus clientes. En Twitter, si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/energiaedp?lang=es. En cualquiera de las dos redes por las que accedas, conocerás las especificaciones de los servicios que presta Naturgas. También tienes la opción de su portal oficial, https://edpenergia.es/ para cualquier información adicional, como historia, funcionamiento, citas, ofertas de gas y luz, ahorro energético, boletines y otros contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *