Atención al cliente Motortown

¿Tienes un coche y necesitas llevarlo a revisión por alguna avería? ¿O tan sólo quieres hacerle un mantenimiento para que continúe con su correcto funcionamiento? Entre muchas opciones a las que puedes recurrir se destaca Motortown, una cadena de centro de ayuda a automóviles por toda España, expertos en calidad y servicio para regalarte la mejor experiencia. Así que no lo dudes más y continúa leyendo el presente artículo.

¿Qué es Motortown?

Pertenecientes al Anjana Investments, SLU, Motortown está conformado por más de 50 talleres y demás tiendas de accesorios fácilmente ubicables en el centro comercial El Corte Inglés, con una serie de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, con un máximo de atención y eficacia.
Entre sus servicios de mantenimiento y reparación de vehículos, cuentan con especialistas en neumáticos, cambios de aceite, sustitución de los amortiguadores y tubos de escape en caso de avería, una revisión oficial del vehículo sin perder la garantía del fabricante, cambios de líquidos para los frenos, al igual que cambio en discos y pastillas, entre muchas opciones más. Sin olvidar la venta de sus accesorios como alfombrillas, productos de limpieza, entre otros.

Atención al cliente

Si te encuentras con la imperiosa necesidad de pedir una cita para que tu vehículo reciba atención, ya sea de mantenimiento o de cualquiera de los otros servicios anteriormente mencionados, puedes llamar al número telefónico 902 22 44 11, siempre y cuando tengas en mente que este número no es gratuito y tendrá un costo adicional según tu plan de llamada.

Presencia virtual

Esto no es todo, sino que además por su página web puedes recibir atención, en el enlace de www.motortown.es, con variedad de opciones como pedir una cita previa para dejar tu vehículo en el taller dependiendo de la sucursal que más cómoda se te haga, después de haber dejado datos básicos de fecha y hora de entrega, detalles del vehículo, todo en un formulario. O si se te presenta el caso de que no puedes asistir y tienes que anular dicha cita, por la misma vía.
¿Sabías que, en adición, por ese sitio web puedes encontrar neumáticos? Si estás en la búsqueda de un par de ellos para tus vehículos, Motortown te lo facilita con un buscador anexado en el portal digital, tan simple como que especifiques qué tipo de neumáticos necesitas, para qué tipo de vehículo y durante qué temporada la requieres. ¡Siempre Motortown pensando en soluciones que te harán el cliente más contento!

Motortown, la mejor opción

Recuerda que puedes encontrar los talleres de Motortown en cualquier centro comercial del Corte Inglés en la zona más cercana a tu residencia, por tanto puedes contar con que mientras le están haciendo el mantenimiento a tu vehículo, puedes emplear el tiempo de espera en los locales o cafeterías del edificio.
La empresa no tiene presencia actualmente en las redes sociales, pero como ya te mencionamos anteriormente, con el acceso a su página web podrás encontrar su catálogo, promociones y más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *